Proyecto de diseño, suministro e instalación de  mobiliario para oficinas y cerramientos para empresa tecnológica con sede en Badalona.

Monolitic es una empresa orientada a las soluciones tecnológicas para la industria conectada. Con sede ubicada en el polígono industrial GrandLand de Badalona.  Trabajamos el proyecto de diseño de su planta de oficinas en primera fase, con más de 30 puestos de trabajo, en zona «open Space», además de despachos y salas de reuniones, en un proyecto conjunto con el cliente denominado «Transformación Digital».

Se evolucionaron los distintos espacios con nuevas propuestas de cerramientos acristalados, así como la renovación de todo el mobiliario de los puestos de trabajo: mesas de trabajo, sillas de trabajo ergonómicas, despachos gerencia, soluciones acústicas, lockers personales, recepción, archivo y soft seating para la sala de «brain stormimg», mesas altas y taburetes para espacios de reunión flexibles.

Proyecto: Diseño, Cerramientos y Mobiliario

Cliente: Monolitic

Fotos: Lidia López @frozeninstants

Partners: @vilagrasa @forma5 @guialmi @inclass @iduna @jgopensystems @madedesign

#mobiliario #interiorismo #diseño

En nuestros proyectos de diseño de oficinas trabajamos con los mejores fabricantes del sector para ofrecer soluciones que se adapten a cualquier necesidad de la compañía y al bienestar de los trabajadores, el activo más importante de cualquier empresa.  Si te gusta lo que hacemos no dudes en pedirnos más info.