Zonas de relajación en la oficina

/Espacios de relajación
Espacios de relajación

Espacios de relajación

Zonas de relajación en la oficina

El uso de las tecnologías ha dado lugar a nuevas características y necesidades en la forma de trabajar. Adaptarse a estos cambios incide en los hábitos de los profesionales durante la jornada, y por tanto también en los espacios que se requieren cubrir. Las zonas de relajación en la oficina ayudan a los trabajadores a potenciar su bienestar.

Crear un espacio de trabajo agradable es importante, pero no lo es todo. Para retener el talento, también es imprescindible cuidar de la comodidad del equipo en la oficina, el lugar donde todos pasamos la mayor parte del día. Además, conseguir satisfacción y tranquilidad potencia la concentración y la productividad de los profesionales, ya que ayuda a descargar adrenalina para, a continuación, seguir trabajando más relajados.

Por todo esto, es importante destinar un espacio diseñado para la relajación del trabajador, un lugar donde se puede descansar y hacer un “break”, con el que evitamos la saturación de información y permitimos que fluya la creatividad. Puede tratarse de una zona que disponga de sofás, butacas, mesas y otros elementos orientados para ofrecer un “descanso activo” sin dejar de trabajar.

Soluciones para espacios de relajación

Soft seating
Soft seating
Áreas de espera
Áreas de espera
División de espacios
División de espacios
Iluminación decorativa
Iluminación decorativa
Green areas
Green áreas