Mobiliario de renting

/Renting de mobiliario
Renting de mobiliario

Mobiliario de renting

Sabemos que muchas empresas necesitan adaptarse muy rápidamente a unas necesidades que cambian a gran velocidad. Es, por ejemplo, el caso de startups y empresas de reciente creación que aún no tienen desarrollada su estructura definitiva.

En otros casos, nos encontramos con la situación de acondicionar un espacio, sabiendo de antemano que tendrá un uso temporal, no permanente. Por ejemplo, para organizar un acto de empresa o para acoger al equipo eventualmente mientras la sede principal se muda a otro espacio.

Sea como sea, el renting de mobiliario es la solución que muchas empresas están buscando y por eso es un servicio que ofrece wholecontract. Esta es una solución que les permitirá evolucionar hoy sin sacrificar el mañana.

Renting de mobiliario en Barcelona

El renting es una forma de financiación de mobiliario de oficinas que presenta dos grandes ventajas a las empresas ante determinadas situaciones:

Flexibilidad

En lugar de adquirir el mobiliario, los utilizas durante el tiempo que lo necesitas, y se puede ampliar o reducir la colaboración según evolucionen tus circunstancias. Pero, lo más importante, utilizas el mobiliario sin necesidad de acumular activos inmovilizados cuando sabes de antemano que el uso será temporal.

Sanea la estructura financiera

Al no adquirir el mobiliario, el renting evita generar endeudamiento o reducir la liquidez de tu empresa. Además, se trata de un gasto 100% deducible. En resumen, es una solución que ayuda a empresas a equilibrar sus balances.

Si es tu caso, contáctanos y realizamos una consultoría de renting de mobiliario para tu situación presente y futura.