Diseño de espacios de trabajo

/Espacios operativos
Espacios operativos

Espacios operativos

Diseño de espacios de trabajo

El diseño de espacios de trabajo propiamente dicho, también conocido como puestos operativos, ha evolucionado en la empresa moderna. Por eso, en wholecontract vamos más allá de la oficina tradicional al desarrollar esta fase de los proyectos.

Los espacios operativos no pueden ser iguales para todas las empresas, y no nos referimos solamente a compartir apariencia o color. En cada empresa el espacio de trabajo debe ser diferente para responder a las necesidades específicas de la compañía.

Pero hay algo que siempre debe estar presente y que es primordial para crear puestos de trabajo funcionales: ya se trate de espacios abiertos que siguen el concepto openspace o de espacios de concentración individual, es imprescindible tener presentes la ergonomía posicional, el ambiente acústico, el confort visual y la sincronización del sentido tecnológico para ayudar a los operarios a desarrollar sus tareas de forma excelente.

El mobiliario adecuado nos ayuda a conseguirlo, ya que disponemos de soluciones integrales para instalaciones tecnológicas. Pero además, la organización del espacio tiene que ser gradual para adaptarse a la luz, la temperatura y la humedad de cada época del año, creando un ambiente agradable en el trabajo.

Soluciones para espacios operativos

Mobiliario operativo
Mobiliario operativo
Sillas ergonómicas
Sillas ergonómicas
Sillas polivalentes
Sillas polivalentes
Almacenaje
Almacenaje
Paneles acústicos
Paneles acústicos