locker area

taquillas para uso personal

La revolución digital va directamente ligada a la evolución de las nuevas formas de trabajo en tendencia estos últimos años. Nuevos conceptos como Smart office, puestos de trabajo flexibles o espacios colaborativos, suenan cada vez más y forman parte activa en el diseño de las nuevas oficinas u oficinas del futuro.

Es por este motivo que surgen también elementos como las taquillas o lockers, que se incorporan como parte esencial del entorno de trabajo, aportando un espacio flexible de uso personal que puede ser utilizado de muchas formas en función de las necesidades de cada departamento de la compañía.

Está tan extendido el uso de este elemento que los fabricantes han acelerado el lanzamiento de diseños con multitud de opciones, medidas, acabados, conectividad y tecnología aplicada. Desde la taquilla con cerradura tradicional y ranura para dejar correspondencia, hasta la taquilla con acceso mediante tarjeta RFID que permite el registro de datos de uso, así como la programación y configuración de opciones multitask.

Soluciones para lockers area

Almacenaje y archivo
Almacenaje y archivo
Mobiliario operativo
Mobiliario operativo
Sillas ergonómicas
Sillas ergonómicas
Soft seating
Soft seating
Cabinas acústicas
Cabinas acústicas