Proyecto de mobiliario para el coworking Algri Coworking Bcn situado en la Avenida Diagonal de Barcelona.

Local de dos plantas situado cerca de Sagrada Familia, que ofrece 60 puestos de trabajo, entre puestos flexibles, puestos fijos y despachos independientes, además de varias salas de reuniones y zonas comunes. En el proyecto se priorizó la comodidad de los usuarios en el puesto de trabajo. Mesas con tablero desplazable para facilitar el acceso rápido a la conectividad individual. Sillas de trabajo ergonómicas y paneles separadores acústicos que ayudan tanto a la privacidad como a la disminución de la acústica del entorno. Todo orientado a un perfil de usuario profesional joven y dinámico, mayoritariamente del sector tecnológico.

Los espacios de reunión se equiparon con mobiliario flexible. Mesas de reuniones abatibles con ruedas y sillas polivalentes apilables. Se crearon varias zonas de uso común que disponen de sofás, butacas y mesas auxiliares que permiten la relajación y la desconexión en momentos puntuales. El espacio también dispone de una zona de lockers para uso personal de los usuarios.

Proyecto: Suministro e instalación de Mobiliario

Cliente: Algri Coworking

Partners: @jgopensystems @forma5

#diseño #mobiliario #interiorismo

Áreas de intervención

En nuestros proyectos de diseño de oficinas trabajamos con los mejores fabricantes del sector para ofrecer soluciones que se adapten a cualquier necesidad de la compañía y al bienestar de los trabajadores, el activo más importante de cualquier empresa.  Si te gusta lo que hacemos no dudes en pedirnos más info.