¿Cómo escoger el color perfecto para tu espacio de trabajo?

Encontrar el color perfecto para nuestros espacio de trabajo es importante, sobre todo para conseguir crear ambientes acogedores y que aporten confort. Actualmente, podemos decir que existen paletas de colores idóneas que ayudan a determinar los espacios de una forma concreta, para crear entornos laborales agradables, productivos y saludables. Proponemos cuatro cartas de colores según el concepto que necesites reflejar en tu oficina;

Multi Creation
Smart Balance
Soft Being
Urban Living

La idea de estos colores es conseguir un ambiente donde puedas sentirte cómodo y puedas desarrollar tus tareas diarias, de la mejor manera posible. Uniendo así, diferentes tonalidades más atrevidas sin tener que utilizar los colores de siempre. Es decir, el blanco y el negro. Porque realmente los colores tienen un gran peso en nuestros estados de ánimo y a veces, combinando tonos se puede conseguir una buena sensación en el lugar.

Multi Creation

Multi Creation, una paleta de tonos más vivos como; mostazas, naranjas, rosados o rojizos. Aportan al espacio vivacidad con colores que invitan a la creatividad y a la colaboración.

Smart Balance

En Smart Balance podemos encontrar principalmente diferentes tonalidades de azules, grises y nudes claros. Una paleta que aporta sensación de tranquilidad. Ya que incluye acabados con tonos muy suaves para realizar ambientes más neutros.

Soft Being

Soft Being se compone de colores soft. Añade tonos nudes y tonos tierra que aportan al espacio calidez y confort por sus colores naturales. Apuesta por un ambiente green area.