Los espacios “coworking” son mayoritariamente utilizados por perfiles de usuarios jóvenes y empresas “Start Up” que buscan espacios flexibles, dinámicos y prácticos, adaptados a las exigencias del nuevo mundo laboral y a la revolución digital que avanza rápidamente.

A la hora de diseñar estos espacios y de elegir el mobiliario, hay que tener en cuenta muchos factores para hacerlos atractivos, con capacidad de evolución y cambio de forma ágil, igual que evoluciona la cultura del trabajo en la oficina.

La silla Se:Motion de Sedus va más allá de las expectativas de la silla de trabajo tradicional convirtiéndose en una opción perfecta para los espacios coworking.

Una silla dinámica, flexible y ágil. Se puede personalizar de forma sencilla, sin necesidad de herramientas. Las fundas de respaldo y asiento son fácilmente intercambiables. Y dispone de una amplia selección de tejidos y colores para elegir. En espacios coworking, donde los puestos son flexibles y de rotación, disponer de una silla que puedas cambiar de estilo y color de forma rápida y al gusto del consumidor, es un valor añadido.

Una silla revolucionaria

Un nuevo look en un abrir y cerrar de ojos gracias a sus acolchados intercambiables. Tú eliges. Tapizado ligero o tapizado de punto tridimensional que hace de Se:motion una silla más acogedora. Lo puedes hacer tú mismo, sin complicaciones.