Los espacios “coworking” son mayoritariamente utilizados por perfiles de usuarios jóvenes y empresas “Start Up” que buscan espacios flexibles, dinámicos y prácticos, adaptados a las exigencias del nuevo mundo laboral y a la revolución digital que avanza rápidamente.

A la hora de diseñar estos espacios y de elegir el mobiliario, hay que tener en cuenta muchos factores para hacerlos atractivos, con capacidad de evolución y cambio de forma ágil, igual que evoluciona la cultura del trabajo en la oficina.

La silla Se:Motion de Sedus va más allá de las expectativas de la silla de trabajo tradicional convirtiéndose en una opción perfecta para los espacios coworking.

Una silla dinámica, flexible y ágil. Se puede personalizar de forma sencilla, sin necesidad de herramientas. Las fundas de respaldo y asiento son fácilmente intercambiables. Y dispone de una amplia selección de tejidos y colores para elegir. En espacios coworking, donde los puestos son flexibles y de rotación, disponer de una silla que puedas cambiar de estilo y color de forma rápida y al gusto del consumidor, es un valor añadido.

Una silla revolucionaria

Un nuevo look en un abrir y cerrar de ojos gracias a sus acolchados intercambiables. Tú eliges. Tapizado ligero o tapizado de punto tridimensional que hace de Se:motion una silla más acogedora. Lo puedes hacer tú mismo, sin complicaciones.

Una silla ergonómica

Se:motion se adapta al peso de cada usuario de forma automática, lo que permite que pueda ser usada por varias personas en un mismo espacio sin tener que preocuparse por ajustar los mecanismos para adaptarla a las necesidades ergonómicas de cada uno. La comodidad está garantizada. La curvatura lumbar del respaldo está perfectamente ubicada y el asiento está diseñado con curvatura cóncava adaptable al pliegue de las piernas en posición ergonómica de 90 grados, lo que fomenta una postura activa y saludable.

En nuestros proyectos de diseño de oficinas trabajamos con los mejores fabricantes del sector para ofrecer soluciones que se adapten a cualquier necesidad de la compañía y al bienestar de los trabajadores, el activo más importante de cualquier empresa. Sedus es un habitual de nuestros proyectos. Si te gusta su producto no dudes en pedirnos más info.