Mobiliario de renting
Wholerenting es una modalidad de financiación para renovar tu oficina total o parcialmente sin necesidad de un desembolso inicial que pueda afectar a tu estado financiero.
Te permitirá, a cambio de una cuota fija mensual, la posibilidad de emprender un nuevo negocio, renovar alguno o varios espacios de su oficina ya en funcionamiento, y podrás alinear la renovación y aspecto de su oficina a nivel fiscal para conseguir una práctica y comodidad financiera.
¿Qué es el renting de mobiliario?
Beneficios del alquiler de mobiliario en tu oficina
Nuestros expertos vinculados al respaldo financiero de Banco Sabadell estudiarán tu proyecto de forma particular, independiente y privada, obteniendo las siguientes ventajas:
Fácil y práctico
No necesitarás destinar recursos financieros para la adquisición del nuevo mobiliario, mamparas, complementos, decoración, iluminación o soluciones concretas al espacio.
Sistema ágil y flexible
Paralelamente a la firma y acuerdos de la modalidad de Renting escogida, podemos iniciar los trámites de diseño, selección del mobiliario, escoger acabados y preparar pedidos para agilizar al máximo el proyecto.
Deducciones fiscales
La deducción fiscal puede alinearse con la modalidad de pagos mensuales según la vida de amortización establecida.