Proyecto de diseño y reforma de oficinas e instalación de mobiliario para empresa multinacional ubicada en el edificio Torre Werfen, en Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Empresa consultora líder en la selección de mandos intermedios y directivos para contratos de larga duración. Ubica sus oficinas en diversas plantas del edificio Torre Werfen. El proyecto de referencia se ejecuta en una de las plantas del edificio, inicialmente dividida en dos. El proyecto de adecuación tiene como objetivo unificar los dos espacios independientes en un solo espacio. Una planta de oficinas de unos 800m2 aprox donde se ubican entre 60-70 puestos de trabajo, despachos para los área managers, diversas salas de reuniones, espacio ágora y zona de descanso/dinner.

La ejecución del proyecto implica derribo de tabiques, unificación del pavimento, ampliación de los puestos de trabajo, diseño y ubicación de nuevas salas de reuniones y cabinas acústicas para reuniones,  ampliación de las instalaciones eléctricas, voz y datos para los nuevos puestos, así como la gestión de la licencia de actividad gestionada por nuestro departamento técnico.

Proyecto: Llave en mano

Cliente: Michael Page – Page Group

 #mobiliario#interiorismo#forma5#haworth#fitnice#interface 

En nuestros proyectos de diseño de oficinas trabajamos con los mejores fabricantes del sector para ofrecer soluciones que se adapten a cualquier necesidad de la compañía y al bienestar de los trabajadores, el activo más importante de cualquier empresa.  Si te gusta lo que hacemos no dudes en pedirnos más info.