Proyecto oficina Calella – Diseño, reforma y muebles

Nuestra compañía considera exitoso el proyecto oficina Calella cuando éste ha repercutido notablemente en la mejora de tu compañía.

Y sabemos que uno de los capítulos en los que más queda por mejorar a las empresas se encuentra en el ámbito de la salud laboral, la ergonomía y la eficiencia.

Por eso, con nuestra experiencia y con la colaboración de nuestros partners, te ayudamos a mejorar aquellos inconvenientes (lo hayas percibido o no) que bloquean la dinámica de tu espacio de trabajo.

El bienestar de las personas es imprescindible para aumentar la productividad de la empresa: la iluminación adecuada, la climatización saludable, la acústica controlada y el mobiliario ergonómico, son necesarios para conseguir la comodidad del equipo.

Tenemos en cuenta estos y otros factores al realizar el desarrollo de tu proyecto oficina Calella.

Proyectos de oficina con la ergonomía presente

La ergonomía es el conjunto de conocimientos científicos aplicados para que el trabajo, los productos y el ambiente se adapten a las capacidades físicas y mentales de las personas.

Es decir, es diseñar tanto los entornos como el mobiliario optimizando la eficacia, la seguridad y el bienestar de los usuarios.

Es una realidad que pasamos muchas horas del día en nuestras oficinas.

Cuando terminamos una jornada muy larga de trabajo, es posible que terminemos quejándonos de dolor en articulaciones o de tener la vista cansada, entre otras cosas.

Este tipo de situaciones, si se producen durante un periodo largo de tiempo, provocan un descontento generalizado en los usuarios y, en consecuencia, una disminución de su rendimiento.

Cuando la acústica no es buena, la iluminación deficiente o excesiva, y la temperatura no es agradable, se pueden ver acrecentados aspectos como la fatiga, el estrés, la falta de concentración y el malestar.

Por otro lado, si se diseñan zonas laborales teniendo en cuenta la confortabilidad de los usuarios, veremos un aumento en el rendimiento, más motivación y una satisfacción generalizada.
De esta manera, los accidentes de trabajo se verán reducidos, el ambiente en la oficina mejorará y la productividad de los trabajadores se mantendrá en auge.