Ranking TOP #5

Os traemos un TOP #5 de mobiliario Soft Seating. ¿Qué has de tener en cuenta a la hora de comprar el mobiliario ideal para tu espacio seleccionado?

Existen varios aspectos a tener en cuenta a la hora de escoger el mobiliario correcto. Entre ellos se encuentra; el diseño, el tapizado, los accesorios y la comodidad de la sentada.

#5 Marcus by INCLASS

La colección está pensada para espacios lounge, corporativos o residenciales. Destaca gracias a su diseño y comodidad. También por la alta calidad de sus materiales.

#4 Next Stop by Sancal

El juego de geometrías de esté mobiliario, está pensado para embellecer con discreción las zonas de espera, espacios de trabajo o áreas multifuncionales y hacer el momento de paso más agradable.

#3 Giro by Andreu World

Un modelo de sistema de sofá modular, ideal para espacios confortables y acogedores. Gracias a sus pies de madera maciza de fresno y sus curvas de 90 y 45 grados, permite al mobiliario adaptarse a cualquier entorno.

#2 Pausa by Forma 5

Pausa es un modelo elegante. Compuesto por materiales cálidos, reciclados y reciclables.  El mobiliario está pensado para dar la sensación del hogar. Su principal uso es para zonas de espera, oficinas o home office. Dispone de complementos como el <pouf>, para utilizarlo como bancada o extensión del mismo sofá.