Proyecto de exterior para el edificio, Liceo Francés de Barcelona: diseño de distribución e instalación del mobiliario. Ubicado en Pedralbes, Barcelona.

El Liceo Francés de Barcelona, es un centro escolar Francés Internacional con ambición a fortalecer lazos culturales entre España y Francia. El centro se basa en poder modernizarse constantemente para dar una mejor entrada a sus estudiantes en la Europa del tercer milenio.

El proyecto se ubica en la elegante zona de Pedralbes (Barcelona) y se ejecuta en la planta exterior del casi centenario edificio. El proyecto de distribución e instalación del mobiliario ha tenido como objetivo utilizar los espacios exteriores con la intención de conseguir un aspecto atractivo a la par que funcional, en el cual se ha buscado promover principalmente la comunicación, las reuniones informales, el relax y la desconexión.

La propuesta de mobiliario ha sido de mesas y sillas de exterior, acompañadas de bancos en forma, combinando colores y formas con una propuesta cromática en negro y rojo.