La nueva Nuez Lounge Bio® de la firma Andreu World, ha sido ganadora del premio Red Dot por diseño de producto. Una de sus mejores características es la sostenibilidad, ya que la diseñadora Patricia Urquiola ha querido generar el menor impacto medioambiental posible, haciendo así la carcasa exterior 100% reciclable.

Su carcasa está fabricada con un termopolímero de origen 100% natural, biodegradable y compostable y todas sus piezas son fácilmente separables y reciclables. Tiene dos bases, base piramidal de madera y base piramidal metálica lacada. Su gama de colores obtiene cuatro opciones de tapizado, arena, gris basalto, marrón terracota y negro, inspirándose en los colores de la tierra.

En nuestros proyectos de diseño de oficinas trabajamos con los mejores fabricantes del sector para ofrecer soluciones que se adapten a cualquier necesidad de la compañía y al bienestar de los trabajadores, el activo más importante de cualquier empresa.  Si te gusta lo que hacemos no dudes en pedirnos más info.