Las dos nuevas novedades de mayo que nos trae Forma 5 ya están disponibles. El fabricante nacional especializado en mobiliario de oficina ha querido introducir al mercado a Pausa y Bow Chair. Los cuales han sido diseñados por Simon Pengelly y Studio Yonoh.

Desde Wholecontract, como distribuidores de Forma 5 podemos ayudarte a valorar la mejor opción para tu espacio de trabajo.

A continuación os detallamos cuales son los dos nuevos productos.

Pausa

El diseñador Simon Pengelly ha querido aportar a Forma 5 una nueva solución para las zonas de espera, más cómoda y agradable, llamada Pausa. Ésta consta de 1, 2 y hasta 3 plazas, con posibilidad de unirlos y formar más plazas, gracias a la posibilidad de añadirle brazos o dejarlos sin ellos.

Como complemento a este mobiliario, han añadido un «asiento-puff» sin respaldo, para utilizarlo como bancada o extensión del mismo sofá.

Cabe decir que Pausa es fabricado con un 71% de materiales reciclados y un 83,56% de materiales reciclables.

Bow Chair

Por otro lado, el diseñador Studio Yonoh quiso añadir a la familia Bow, la nueva Bow Chair. Este sillón esta compuesto por un monocasco ergonómico y eso es lo que provoca que la sentada sea agradable. Por otra parte este mobiliario tiene la opción de llevar brazos de apoyo o no llevarlos, igual que también tiene para elegir diferentes apoyos al suelo;

  • Base piramidal de madera.
  • Cuatro patas de madera.
  • Base plena de aluminio.
  • Cuatro patas cónicas de acero.
  • Base de aluminio piramidal.
    • Con o sin ruedas.

Otra característica de la Bow Chair, es que tiene disponibles diferentes acabados, tanto en el sillón como en la pata.