Las dos nuevas novedades de abril que nos trae Forma 5 ya están disponibles. El fabricante nacional especializado en mobiliario de oficina ha querido introducir al mercado a Noray y Hexa. Los cuales han sido diseñados por Jorge Herrera y Ramos Bassols.

Desde Wholecontract, como distribuidores de Forma 5 podemos ayudarte a valorar la mejor opción para tu espacio de trabajo.

A continuación os detallamos cuales son los dos nuevos productos.

Noray

Es el nuevo generador de espacios de Forma 5, diseñado por Jorge Herrera. Crea diferentes espacios flexibles, ágiles y versátiles para en las oficinas, aportando confort y óptima acústica.

Se diferencia de los demás por su extensa variedad de tejidos y colores, que le da un plus de calidad y una buena estética al espacio. Tienen dos opciones de pata, con ruedas o sin ruedas y ambas tienen forma geométrica curva. Tiene varios complementos que le puedes añadir al panel, como puede ser el sistema de unión de paneles o un biombo-pizarra de chapa magnética junto a una repisa inferior o una bandeja porta-rotuladores.

Forma 5 te da la opción de compaginar dos colores en sus caras, creando así diferentes ambientes en un mismo espacio.

Hexa

Este mobiliario se diferencia respecto a los demás por la geometría que Ramos Bassols le ha querido dar. Añadiendo una buena estética gracias al aluminio de sus pies y la amplitud de acabados que la componen.

Su tapa es bilaminada y la estructura mixta esta compuesta por una viga o dos, según las dimensiones que tenga la mesa . Los pórticos a su vez están compuestos por travesaños y patas de aluminio.

Como complementos tiene, el separador que está disponible en diferentes materiales, y el faldón, disponible sólo en bilaminado y metálico. Además de otros complementos como los de electrificación.