Mobiliario y diseño de oficinas

/About
About
Meraki, diseñamos oficinas con amor y creatividad, poniendo el alma en ello

wholecontract
About us

La filosofía de wholecontract se basa en el concepto Meraki(*) y surge de una decisión personal: dar un paso adelante y crear aquello en lo que creemos. Esto es, la revolución de la organización tradicional del espacio de trabajo para ayudar a la empresa moderna a superar sus desafíos y conseguir sus metas.

Por eso, cuando planteamos el diseño de un entorno de trabajo, nunca miramos atrás. Más bien, buceamos en nuestra esfera creativa y en nuestra experiencia para trasladar a tu proyecto soluciones que ni siquiera imaginas.

El conocimiento que hemos acumulado en nuestra trayectoria es un aprendizaje invaluable que nos impulsa a superar cualquier reto sin miedos y a conseguir siempre el éxito para nuestros clientes.

(*) Meraki: Hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello.

¿Qué hacemos?

Diseñamos

Diseñamos tu oficina

Realizamos

Reforma de oficinas

Asesoramos

Interiorismo oficinas

Distribuimos

Distribución de mobiliario de oficina

whol
e
con
tract
Team

Cómo definir al equipo que compone wholecontract no es tarea fácil, ya que solo somos un grupo de personas corrientes con la suerte (ni más ni menos) de trabajar en lo que nos gusta.

Estar enamorados de lo que hacemos es nuestro rasgo más distintivo, y a la vez es el motor que une al equipo porque nos permite dar la mejor versión de nosotros mismos.