Espacios de privacidad

Cerramientos para despachos

Diversos estudios de grandes empresas vinculadas al sector de la oficina han demostrado que en las oficinas es necesario encontrar un equilibrio entre los espacios abiertos de trabajo u open space, y los espacios cerrados que ofrecen privacidad a sus trabajadores para facilitar en momentos concretos la concentración.

Ya no se trata únicamente de que las oficinas dispongan de espacios cerrados para las reuniones de directivos, las videoconferencias o reuniones de equipos de trabajo. Las formas de trabajo actuales, donde la cultura de la colaboración se ha convertido en el motor del progreso y de la innovación, hace que las personas tengan pocos momentos para aislarse y recargar pilas, lo cual podría pasar factura a la creatividad, productividad, compromiso y bienestar del individuo.

Hay multitud de soluciones para diseñar estos espacios sin sacrificar el diseño o la imagen de la compañía, donde la transparencia, la acústica y el confort juegan un papel relevante, y que permiten plasmar conceptos propios de la cultura de la empresa y de su imagen corporativa.

Soluciones para espacios de privacidad

División de espacios en la oficina
División de espacios
Cabinas ac´ústicas
Cabinas acústicas
Mesas para reuniones
Mesas de reunión
Mobiliario de dirección
Mobiliario de dirección
Paneles acústicos
Paneles acústicos