La concepción de los muebles de oficina Premià de Dalt ha cambiado

Las compañías de amueblamiento, no sólo nos dedicamos a explorar infinidades de catálogos de muebles, sino que también ponemos de nuestra parte para dar origen a una nueva forma de visualización en las instalaciones de las empresas.

Hoy no pensamos tanto en términos de mesas, sillas, estanterías o almacenaje… Sino en cómo optimizar el espacio y equiparlo para ayudar a la empresa en el desarrollo de su actividad.

Por cierto, que esta “actividad” también muta.

No sólo nos centramos en “trabajar”, ocupando los lugares de trabajo comunes, sino que también llevamos a cabo más actividades: pensamos en dar lugar también a zonas para debatir, reunirse, formarse y, no menos importante, entretenerse.

Retener y potenciar el talento es una de las premisas fundamentales de las empresas. Y estos nuevos espacios que favorecen el complemento a las actividades laborales tradicionales ayudan a que estos aspectos fluyan.

Por estas razones, el despacho actual debe organizarse en zonas más ligeras, sin que sean tan serias, que puedan cambiar velozmente para dar cabida a diferentes acciones de empleados y directivos a lo largo del día.

En una misma zona se puede llevar a cabo una reunión de equipo de carácter informal y después se transformará en el sitio en el que alguien de la plantilla se dé un respiro durante un momento de descanso de su actividad laboral.

contacta con nosotros

A un paso de potenciar tu oficina en Premià de Dalt

Rellena el formulario

Nombre*

Email*

Teléfono*

Empresa*

Población

Asunto

Mensaje

Adjuntar archivo

Ventajas de las nuevas oficinas

Existen dos ventajas más, que también son destacables: en primer lugar, el poder aprovechar todas las ventajas lumínicas del espacio.

Y, en segundo lugar, teniendo en mente el incremento del mercado inmobiliario actual, los proyectos que te ofrecemos ayudan a que el espacio disponible se aproveche al máximo.

Aquellas zonas que antes pensábamos que eran inutilizables porque estaban dedicadas a un solo cometido, como por ejemplo las salas de reuniones, ahora terminan completamente integradas en el conjunto y se usan más habitualmente también en otros contextos.

La sala cerrada da paso a un amplio y relajante espacio integrado en el ambiente, lo que da amplitud a la oficina. Pero gracias a estar equipado con los muebles adecuados, sigue siendo funcional.

Los muebles de oficina ayudan a que estos ambientes se consigan. Son uno de los factores fundamentales cuando se quiere optimizar el espacio y dotarlo de diversidad.

La versatilidad de estos espacios viene dada, en gran parte, al uso en la oficina de tipos de mobiliario que hasta ahora parecían ajenos a ella: en lugar limitarnos al uso de sillas y mesas, ahora incorporamos también butacas, sofás y pufs como elemento de trabajo.

De esta manera no sólo se produce un cambio en el equipamiento, sino que se produce en toda la zona y ayuda a relajar el ambiente.

Este nuevo mobiliario para oficina te proporciona mayor libertad de movimientos y una sensación de relajación en el ambiente.

De esta manera, los usuarios se encuentran mucho más activos, son más productivos y mantienen un ritmo elevado de trabajo mucho más prolongado.

Cuando se requiera, el espacio también debe adaptarse rápidamente a otras necesidades.

La versatilidad y la funcionalidad que existe en la actualidad en los muebles de oficina también permite que se muevan con facilidad, y que los espacios vean transformado su uso en muy poco tiempo.

Distribución de mobiliario en Premià de Dalt
Distribución de mobiliario en Premià de Dalt
Obviamente, no podemos limitarnos a amueblar las zonas de trabajo. Nos encontramos en plena integración tecnológica.

Es importante desarrollar el equipamiento para dar a cada zona de la oficina las instalaciones que necesite: conexiones eléctricas, puntos de acceso a redes de datos, enlaces a periféricos, etc.

Todo lo que se requiera para que el funcionamiento no se interrumpa.

Por último, también es importante preparar y adaptar la acústica de la nueva oficina, para que ésta sea realmente práctica.

Al encontrarnos con oficinas abiertas -en las que los espacios operativos, de reunión y ocio no quedan exactamente delimitados-, pueden generarse aspectos acústicos que afecten al rendimiento y a la concentración de los usuarios.

Por tanto, se deben tener presentes las necesidades que este nuevo concepto genera, y realizar un aislamiento acústico adecuado.

Favorablemente, en este sentido podemos ofrecer un gran abanico de soluciones en muebles oficina Premià de Dalt.

Conseguimos generar zonas delimitadas y privadas, a la vez que mejoramos la acústica de la oficina, gracias a biombos, paneles acústicos y mobiliario fonoabsorbente.

Para acentuar la comunicación del mensaje de empresa en esta nueva oficina debemos elegir de forma adecuada materiales, texturas, colores y formas.

Nuestra empresa pone a disposición de todos los clientes la experiencia de tantos años dedicados al desarrollo de proyectos de muebles oficina Premià de Dalt, consiguiendo que tus instalaciones se eleven a un nuevo nivel.

Wholecontract somos un equipo que cree en la revolución del entorno de trabajo, que apuesta por dotar a las oficinas modernas de soluciones imaginativas para dar solución a los retos actuales.

Nos planteamos cada proyecto como un lienzo en blanco, como una oportunidad de dejar volar nuestra creatividad, para que cada espacio de trabajo sea único y diferente.

Nuestra experiencia acumulada en estos años de trayectoria nos hace estar convencidos de que podemos superar cualquier reto que se plantee hasta conseguir el éxito, y así será seguro también en tu caso.