Mobiliario de oficina Premià de Dalt a la vanguardia

En WholeContract no sólo nos dedicamos a hacer diseños y proyectos para la renovación de tu oficina, sino que, como distribuidores de mobiliario oficina Premià de Dalt también equipamos tu lugar de trabajo.

Seleccionamos nuestros proveedores de entre las mejores firmas nacionales e internacionales especialistas en mueble de diseño para oficina.

Nuestra estrecha colaboración con estos proveedores ha facilitado que dispongamos de excelentes ventajas comerciales que aplicamos a nuestros clientes para que puedan disfrutar de mobiliario de primer nivel a un precio competitivo.

Más aún porque el transporte y el montaje de mobiliario son gratuitos.

Mobiliario oficina Premià de Dalt: de diseño y ergonómico

Nuestra especialidad es el mueble de oficina de diseño.

Las marcas con las que trabajamos aportan un mobiliario original con un diseño vanguardista.

Pero aunque es evidente que la estética del mobiliario es importante, en WholeContract buscamos un equilibrio entre este aspecto y la ergonomía de los muebles:

Muebles cómodos que ayuden a que las posturas en el puesto de trabajo sean las adecuadas y más cómodas, para así evitar accidentes laborales y otras molestias que puedan sentir los miembros del equipo.

En resumen, contamos con un amplio abanico de soluciones creativas en mobiliario oficina Premià de Dalt para atender todas las necesidades de tu empresa con piezas de mobiliario versátiles.

Mobiliario oficina en Premià de Dalt
Mobiliario oficina en Premià de Dalt

Sillas ergonómicas en Premià de Dalt

La silla es el lugar donde pasamos la mayor parte de nuestra jornada laboral.

Por eso, es un elemento del mobiliario que tiene una importancia vital, y que ayuda directamente a prevenir lesiones y riesgos laborales.

Toda silla de oficina debe ayudar a que el trabajador esté en una posición de 90º respecto al plano de trabajo.

Al trabajar con ordenadores esta es la mejor postura para no forzar ninguna de nuestras extremidades.

Siguiendo los principios estipulados para un correcto entorno laboral, muchos fabricantes han diseñado y desarrollado sillas ergonómicas de calidad.

Se tienen en cuenta todos los aspectos de la silla para que sea amoldable a cualquier necesidad del usuario: asiento y base giratorios, rellenos que se adapten al peso del usuario, respaldo y brazos regulables, buena sujeción, etc.

Además, la mayoría de modelos se pueden tapizar en gran variedad de tejidos y colores, incluyendo tejidos de categoría M1, por lo que las posibilidades son infinitas.

En resumen, sabemos que tenemos la silla ergonómica perfecta para tu oficina.

contacta con nosotros

A un paso de potenciar tu oficina en Premià de Dalt

Rellena el formulario

Nombre*

Email*

Teléfono*

Empresa*

Población

Asunto

Mensaje

Adjuntar archivo

Mesas de oficina ergonómicas

La ergonomía en la mesa de trabajo es otro de los aspectos fundamentales en lo que a mobiliario oficina Premià de Dalt se refiere.

La elección de un tipo de mesa u otro siempre se ve condicionada por el espacio del que disponemos.

No obstante, hay otros aspectos que también hay que tener en cuenta.

Cuando en nuestra compañía te recomendamos la mejor mesa de trabajo para amueblar tu oficina, siempre pensamos en factores ergonómicos: que dispongan de un acabado que no afecte a la vista y con toma a tierra para que el impacto electromagnético sea mínimo.

También hay que tener presente la electrificación que precisa cada puesto de trabajo.

Para facilitar el orden en la oficina, y con él la concentración de los usuarios, existen mesas cuyo acabado permite ocultar casi la totalidad de los cables mediante guías o cajones.

Mobiliario oficina en Premià de Dalt
Mobiliario oficina en Premià de Dalt

Otro factor a valorar es el tipo de trabajo que se va a realizar en cada puesto, y la necesidad que tendrá de accesorios, tales como paneles separadores que reduzcan la contaminación acústica, elementos de iluminación directa, soportes para los ordenadores, soportes regulables para las pantallas, etc.

Por último, la configuración del espacio es importante al escoger las mesas.

Uno de los sistemas más extendidos es el Bench, que consiste en largas filas de mesas enfrentadas en grupos de dos, pero no es el único al que podemos optar.

En otro tipo de espacios de trabajo, como el coworking, puede resultar mucho más cómoda la elección de mesas móviles para que la configuración del espacio pueda variar según las necesidades, o utilizar mesas de altura regulable.

Las posibilidades que aportan esta clase de mesas, las de altura regulable, son muy interesantes.

Las mesas operativas de altura regulable beneficia la comunicación entre usuarios cuando se está desarrollando una reunión informal y también es una forma de luchar contra el sedentarismo en la oficina.

Teniendo en cuenta la tarea que va a realizarse en cada puesto y las necesidades específicas de cada operario, te aconsejamos el mejor mobiliario oficina Premià de Dalt para tu empresa.