Mobiliario oficina Barcelona

WholeContract, como distribuidor de mobiliario oficina Barcelona, amuebla tu espacio laboral, además de ocuparse, si lo necesitas, de todo el resto de fases de la obra.

Entre nuestros proveedores puedes encontrar las mejores firmas nacionales e internaciones de muebles de oficina de diseño.

Trabajar durante años con muchos de nuestros proveedores ha derivado en que hoy podamos ofrecer ventajas comerciales a nuestros clientes, para que el presupuesto sea competitivo.

Además, el transporte y el montaje de los muebles es gratuito.

Mobiliario oficina Barcelona: de diseño y ergonómico

Nos hemos especializado en muebles de oficina de diseño.

Trabajamos con firmas que apuestan por una estética y un diseño de vanguardia.

Mobiliario de oficina en Barcelona

Pero más allá de la estética, que también es importante, cuando te ayudamos a elegir el mobiliario para tu oficina nuestra prioridad siempre es la ergonomía:

Muebles cómodos que ayuden a que las posturas en el puesto de trabajo sean las adecuadas y más cómodas, para así evitar accidentes laborales y otras molestias que puedan sentir los miembros del equipo.

Por lo demás, contamos con tantas soluciones en mobiliario oficina Barcelona que podemos satisfacer cualquier necesidad en el amueblamiento de tu oficina, con muebles versátiles y soluciones creativas que pueden cubrir varias necesidades.

Sillas ergonómicas en Barcelona

La silla es el lugar donde pasamos la mayor parte de nuestra jornada laboral.

Por eso, es un elemento del mobiliario que tiene una importancia vital, y que ayuda directamente a prevenir lesiones y riesgos laborales.

Sillas ergonómicas en Barcelona

La silla del puesto operativo debe ayudar a la persona a mantener la posición de 90º respecto al plano de trabajo.

Cuando trabajamos frente a un ordenador, esta postura nos permite trabajar sin forzar las articulaciones.

Siguiendo los principios estipulados para un correcto entorno laboral, muchos fabricantes han diseñado y desarrollado sillas ergonómicas de calidad.

Están diseñadas con elementos regulables que ayudan a la persona. Por ejemplo, poseer un respaldo generoso y regulable, rellenos adaptables al peso, el asiento y la base giratorios, entre otros aspectos, facilita la movilidad y la comodidad.

Además, es muy sencillo armonizar las sillas ergonómicas a la estética de la oficina, ya que la mayoría de modelos pueden tapizarse en muchos tejidos y colores.

Por todo ello, podemos afirmar sin equivocarnos que tenemos, seguro, la silla ergonómica que tu oficina necesita.

Mesas de oficina ergonómicas