Reformas de oficina Cunit llave en mano

No existe diferencia entre proyectos a gran o pequeña escala en lo que a reforma oficinas Cunit se refiere.

Al margen de la envergadura del proyecto, es indispensable es contar con profesionales especialistas que se entreguen completamente al proyecto asignado y trabajen exhaustivamente en él.

Eso es lo que hace WholeContract, porque sabemos que reformar, acondicionar y reconstruir la oficina es una decisión esencial para tu empresa.

Nuestra meta en cada proyecto es lograr la excelencia.

Realizamos tu proyecto de reforma oficinas Cunit

¿Tienes un diseño hecho? ¿O prefieres que seamos nosotros los que nos ocupemos de esa fase inicial del proyecto? WholeContract te ofrece ambas posibilidades.

Nos encargamos de la rehabilitación, renovación o reforma de tu oficina en Cunit con una solución Llave en Mano.

Nosotros somos tus interlocutores y realizamos la coordinación de los trabajadores encargados para llevar a cabo la reforma.

Como somos especialistas en la reforma de oficinas podemos ofrecer una solución global End to End, que incluye servicios como:

  • Gestión de licencias de obras y licencias de actividad
  • Albañilería y fontanería
  • Instalaciones eléctricas, climatización, cableado de voz y datos
  • Sistemas de emergencia, control y seguridad
  • Iluminación
  • Falsos techos
  • Parket, moqueta, screen y otros suelos técnicos y pavimentos
  • Mamparas, tabiques móviles y cerramientos
  • Trabajos de pintura
  • Carpintería de interior
  • Cortinas técnicas y filtros solares
  • Señalización
Reforma oficinas en Cunit
Reforma oficinas en Cunit

Nuestra elevada especialización en reformas de oficinas nos permite contar con gran variedad de recursos eficaces, lo que nos ayuda a reducir los costes globales del proyecto.

Nos encargamos completamente de la gestión de la obra y de la revisión de presupuestos, eligiendo de nuestra cartera de proveedores a los operarios que llevarán a cabo el proyecto.

De esta manera, te presentamos un único presupuesto en el que ya tienes incluido todos los trabajos que se van a realizar.

Trabajando con la fecha de finalización como objetivo prioritario, elaboramos un planning de trabajo que permita coordinar los diferentes operarios.Durante la ejecución, el responsable técnico que se asigne a tu proyecto supervisará y organizará todo el trabajo (entrega de materiales, transportes y montajes), a la vez que va realizando visitas periódicas a la obra para coordinar las diferentes intervenciones.

contacta con nosotros

A un paso de potenciar tu oficina en Cunit

Rellena el formulario

Nombre*

Email*

Teléfono*

Empresa*

Población

Asunto

Mensaje

Adjuntar archivo

Ventajas de reformar tu oficina en Cunit con WholeContract

Somos detallistas
En WholeContract nos fijamos hasta en el más mínimo detalle para que la reforma oficina Cunit tenga un acabado profesional y de calidad. Así conseguiremos que tu empresa despunte entre el resto.

Nos encargamos de todo
Desde el diseño del proyecto hasta el amueblamiento, podemos encargarnos de todas las fases. Y lo mismo en la ejecución de la obra: coordinamos todos los industriales para que solo tengas un interlocutor.

Somos especialistas en oficinas
Y eso nos permite disponer de los recursos más eficaces que ayudan a contener los costes en el global de la obra: al seleccionar los profesionales, al encontrar soluciones imaginativas a tus necesidades y al escoger el mobiliario para tu oficina.

No nos limitamos a darle un “lavado de cara” a la imagen de tu oficina.

Como diseñadores vamos un paso más allá de la dirección del proyecto de obra: ayudamos a que el espacio del que dispones en tu oficina esté bien aprovechado y adaptado a las necesidades del puesto de trabajo.

Nos encargamos de re-distribuir los puestos de trabajos para optimizar el espacio, de incorporar zonas laborales versátiles y dinámicas, de añadir zonas de descanso para los usuarios, de incluir zonas verdes en la oficina, y un largo etcétera.

También te asesoramos en materia de salud laboral relacionada con el mobiliario, teniendo presentes factores como ergonomía, acústica, luminosidad, climatización, etc., de los puestos de trabajo.

Finalmente, te orientamos en la elección del equipamiento y mobiliario más adecuado para tus necesidades.

Reforma oficinas en Cunit
Reforma oficinas en Cunit

Solucionamos los problemas de acústica

El estrés y la falta de concentración pueden impedirnos desarrollar una actividad correcta en el lugar de trabajo. Una de las causas de este problemas tiene su origen en la exposición continua al ruido y una mala acústica.

Por eso, este es un aspecto que tenemos muy presente en nuestras reforma oficinas Cunit y para el que ofrecemos soluciones en todos nuestros proyectos.

Cuando nos planteamos un proyecto siempre incluimos diferentes soluciones acústicas en las áreas de:

Incorporando separadores entre los diferentes puestos de trabajo individuales, que absorban el ruido generado por los propios empleados.
Con soluciones a nivel de grupo, insonorizando a partir de materiales de construcción y elementos móviles las áreas de la oficina que generan más ruido, de manera que no interfieran en el trabajo de otros departamentos más tranquilos.
En las zonas en las que el ruido es una realidad (call centers, salas de espera, etc.), insonorizamos completamente paredes y habitaciones para no afectar al resto.