La concepción de los muebles de oficina Cunit ha cambiado

Las compañías de amueblamiento, no sólo nos dedicamos a explorar infinidades de catálogos de muebles, sino que también ponemos de nuestra parte para dar origen a una nueva forma de visualización en las instalaciones de las empresas.

Hoy no pensamos tanto en términos de mesas, sillas, estanterías o almacenaje… Sino en cómo optimizar el espacio y equiparlo para ayudar a la empresa en el desarrollo de su actividad.

Por cierto, que esta “actividad” también muta.

Hemos pasado de únicamente “trabajar”, ubicados en el tradicional puesto operativo, a realizar muchas más acciones: en la oficina actual también debe dejarse lugar para el debate, la reunión, la formación y, porqué no, el ocio.

Complementos a las actividades tradicionales del trabajo, que ayudan a hacer más fluida la evolución de la empresa, así como a potenciar y retener el talento valioso.

Los espacios formales de antaño pasan a un segundo plano para dar lugar a otros mucho más dinámicos, que puedan cambiar rápidamente para adaptarse a las diversas actividades que se desarrollan en los mismos.

En una misma zona se puede llevar a cabo una reunión de equipo de carácter informal y después se transformará en el sitio en el que alguien de la plantilla se dé un respiro durante un momento de descanso de su actividad laboral.

contacta con nosotros

A un paso de potenciar tu oficina en Cunit

Rellena el formulario

Nombre*

Email*

Teléfono*

Empresa*

Población

Asunto

Mensaje

Adjuntar archivo

Ventajas de las nuevas oficinas

La nueva percepción moderna de los despachos, tan comunes en Cunit, ayuda a la evolución y el mantenimiento del talento, entre otras cosas.

Cuentan con dos ventajas adicionales. De una parte, permiten aprovechar al máximo las posibilidades lumínicas de la oficina.

Y por la otra, también es importante pensar que, en un momento de alza del mercado inmobiliario, nuestros proyectos ayudan a optimizar mejor hasta el último metro cuadrado.

Valiosos metros que anteriormente eran sacrificados -por ejemplo, para disponer de una sala de juntas que solo se utiliza unas pocas horas a la semana- hoy se integran en el espacio y se utilizan muchísimo más.

Lógicamente, los muebles de oficina juegan un papel fundamental para conseguir crear estos ambientes, ya que son un elemento fundamental para delimitar el espacio y dotar de versatilidad el espacio.

Esta diversidad se da, en mayor medida, gracias a añadir a la oficina otro tipo de mobiliario que hasta el momento parecía completamente fuera de lugar. No nos limitamos sólo a usar sillas y mesas, sino que también incorporamos butacas, sofás y pufs como mobiliario de trabajo.

Así no se transforma únicamente el equipamiento, sino también el espacio, mientras que el ambiente se suaviza.

Este amueblamiento para despachos y oficinas ayuda a crear un entorno relajado y con autonomía de movimientos.

De esta manera, los usuarios se encuentran mucho más activos, son más productivos y mantienen un ritmo elevado de trabajo mucho más prolongado.

La oficina también debe prepararse para ofrecer una adaptación ágil cuando sea necesario.

La versatilidad y la funcionalidad que existe en la actualidad en los muebles de oficina también permite que se muevan con facilidad, y que los espacios vean transformado su uso en muy poco tiempo.

Distribución de mobiliario en Cunit
Distribución de mobiliario en Cunit
Por supuesto, en una era de integración tecnológica no basta con dotar de mobiliario estos nuevos espacios.

Es importante desarrollar el equipamiento para dar a cada zona de la oficina las instalaciones que necesite: conexiones eléctricas, puntos de acceso a redes de datos, enlaces a periféricos, etc.

Hay que tener en cuenta también la acústica de los nuevos espacios de trabajo para que el nuevo concepto de oficina sea práctico.

En la oficina abierta, que no se delimita claramente dónde acaban los puestos operativos y dónde empiezan los espacios de reunión y ocio, podría generarse una gran cantidad de ruido ambiente que limita la concentración.

Favorablemente, en este sentido podemos ofrecer un gran abanico de soluciones en muebles oficina Cunit.

Gracias al uso de biombos, paneles acústicos y mobiliario fonoabsorbente, conseguimos de una parte delimitar el espacio y la privacidad, y de la otra absorber la contaminación acústica ambiental.

La correcta elección de materiales, texturas, colores y formas del equipamiento acentúa el lenguaje correcto en esta oficina moderna.

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en el desarrollo de proyectos de muebles oficina Cunit, para elevar tus instalaciones hasta el próximo nivel.

Wholecontract somos un equipo que cree en la revolución del entorno de trabajo, que apuesta por dotar a las oficinas modernas de soluciones imaginativas para dar solución a los retos actuales.

Nos planteamos cada proyecto como un lienzo en blanco, como una oportunidad de dejar volar nuestra creatividad, para que cada espacio de trabajo sea único y diferente.

Nuestra experiencia acumulada en estos años de trayectoria nos hace estar convencidos de que podemos superar cualquier reto que se plantee hasta conseguir el éxito, y así será seguro también en tu caso.