Proyecto de reforma integral para la empresa Bravilor Bonamat, ubicada en el Pol. Ind. Ferreria – Montcada i Reixac.

Bravilor Bonamant es una empresa familiar con más de 70 años de experiencia y líder de cafeteras de filtro, espresso, automáticas y dispensadores de agua caliente. Ellos se describen como desarrolladores, fabricantes y proveedores de reputación internacional con ambiciones crecientes.

El proyecto de diseño y reforma se desarrolla en varias fases en las cuales hemos llevado a cabo diferentes funciones. Como es el mobiliario a medida y equipamiento del mismo, instalación eléctrica y de agua, división de los espacios con mampara, alistonados de madera para la entrada más jardín vertical, acondicionamiento de espacio para showroom y rotulación gráfica de fotografías, logotipo y vinilos.

Proyecto: Diseño, Reforma y Mobiliario

Cliente: Bravilor Bonamat

Partners: Mobiliario a medida @a.cáceres , rotulación @idv.

#mobiliario #interiorismo #diseño #reformaintregral

Fotos proyecto

En nuestros proyectos de diseño de oficinas trabajamos con los mejores fabricantes del sector para ofrecer soluciones que se adapten a cualquier necesidad de la compañía y al bienestar de los trabajadores, el activo más importante de cualquier empresa.  Si te gusta lo que hacemos no dudes en pedirnos más info.