Proyecto de diseño y mobiliario de oficina para la empresa EARPRO & EES.

Earpro es una compañía integrada en Midwich Group que ofrece soluciones audiovisuales 360º para audio, iluminación, visual media y video&UC.

El proyecto de diseño y mobiliario se desarrolla en varias fases en las cuales hemos llevado a cabo diferentes funciones. Como es la instalación de moqueta y PVC con diseño de pavimento con colores corporativos, cambio y adaptación de la electrificación, pintura, acondicionamiento de techos registrable y cambio de la iluminación añadiendo placas led. También se llevó a cabo el cambio de mampara existente por una con perfileria de aluminio acristalada donde se han colocado vinilos glass para guardar la privacidad. Por otro lado se ha realizado divisorias con elementos polivalentes como las estanterías metálicas, alistonados de madera y mobiliario de almacenaje. Además se cambiaron todas las cortinas de la oficina por estores enrollables y se añadieron paneles acústicos a techo para mejorar la acústica. En las zonas de crossroads se pusieron taquillas para el uso personal.

El equipamiento de mobiliario se ha llevado principalmente con Forma 5 aunque el modelo 2020 de estanterias es de Limobel inwo. En las zonas comunes se ha puesto mobiliario soft seating con banco a medida, pufs y mesas bajas auxiliares. Por otra parte en las zonas operativas equipamos con mesas bench, mesas individuales, paneles acústicos, sillas DOT.PRO y archivos de almacenaje. Cabe destacar que se han colocado puntos de reciclaje en las zonas comunes.

En último lugar hablamos de la recepción, donde acondicionamos toda la zona actual aplicando colores neutros como el antracita y consiguiendo asi la imagen corporativa.

Proyecto: Diseño, Reforma y Mobiliario

Cliente: Earpro

Partners: Forma5 y Limobel inwo.

#mobiliario #interiorismo #diseño #reformaintregral

Fotos proyecto

En nuestros proyectos de diseño de oficinas trabajamos con los mejores fabricantes del sector para ofrecer soluciones que se adapten a cualquier necesidad de la compañía y al bienestar de los trabajadores, el activo más importante de cualquier empresa.  Si te gusta lo que hacemos no dudes en pedirnos más info.