Proyecto y diseño con reforma integral, para las oficinas de Urbinium ubicadas en Girona.

Urbinium es una empresa familiar que apuesta principalmente por el comercio de proximidad. Tienen dos sedes, una en Barcelona, concretamente en Paseo de Gracia y otra en Girona, en Gran Via Jaume I. Es líder del sector en la provincia de Girona y están de expansión en el mercado de Barcelona.

La empresa inició el proyecto con la finalidad de impulsar a todos los negocios que tienen tiendas físicas. Con el pensamiento de que pueden crecer en el mercado de una manera más sostenible, equilibrada y duradera, apostando así por un comercio de calidad, con opción de fidelización y centrado en las personas.

El proyecto de diseño y reforma, tiene como objetivo unificar los espacios de manera visual. Una planta baja donde se ubican recepción,  puestos de trabajo, baño, sala de reunión y despachos.

El proyecto, se desarrolla en varias fases y  su ejecución implica una reforma integral; ampliación de los puestos de trabajo, reforma de baño, instalación eléctrica, división de los espacios con mampara y pladur, revestimiento de pavimento y mobiliario a medida.

Proyecto: Diseño, Reforma y Mobiliario

Cliente: Urbinium

Partners:

#mobiliario #interiorismo #diseño #reformaintregral

Before & After