
Proyecto de oficina Sant Iscle de Vallalta a tu alcance
Nuestra compañía considera exitoso el proyecto oficina Sant Iscle de Vallalta cuando éste ha repercutido notablemente en la mejora de tu compañía.
Somos conscientes de que la salud laboral, la ergonomía y la eficiencia son aspectos que todavía pueden mejorar en la mayoría de empresas.
Por eso, con nuestra experiencia y con la colaboración de nuestros partners, te ayudamos a mejorar aquellos inconvenientes (lo hayas percibido o no) que bloquean la dinámica de tu espacio de trabajo.
El bienestar de las personas es imprescindible para aumentar la productividad de la empresa: la iluminación adecuada, la climatización saludable, la acústica controlada y el mobiliario ergonómico, son necesarios para conseguir la comodidad del equipo.
Cuando desarrollamos tu proyecto de oficina en Sant Iscle de Vallalta, tenemos en cuenta estos y muchos otros factores importantes.
Proyectos de oficina con la ergonomía presente
¿Qué es la ergonomía? Es el conjunto de conocimientos concretos que se aplican para que el ámbito laboral, los productos y el ambiente se adapten a las necesidades físicas y psíquicas de cada usuario.
En otras palabras, es desarrollar un diseño de espacios y de mobiliario teniendo en cuenta la eficiencia, la seguridad y el confort de los usuarios.
Es una realidad que pasamos muchas horas del día en nuestras oficinas.
Cuando terminamos una jornada muy larga de trabajo, es posible que terminemos quejándonos de dolor en articulaciones o de tener la vista cansada, entre otras cosas.
En cambio, aumentará la productividad, la motivación y la satisfacción de los trabajadores cuando desarrollemos un diseño de oficina teniendo en cuenta la comodidad de la plantilla.
Estas consideraciones ayudarán a que se respire un mejor ambiente en el trabajo, a retener el talento y a que los accidentes laborales sean mínimos.
Nuestra empresa diseña todos los proyectos de oficina en Sant Iscle de Vallalta buscando las indicaciones que aseguren la ergonomía laboral adecuada.


La importancia de escoger una buena luz
Una buena iluminación es un aspecto importante que se debe tener en cuenta en cualquier proyecto de oficina o despacho.
Que haya una luz adecuada en los espacios laborales puede incrementar un 5% la productividad de la empresa. Un porcentaje que no debe despreciarse.
Por otra parte, aquellas empresas que no tienen una buena iluminación, no aprovechan la luz natural o disponen de una instalación muy antigua que no cubre sus necesidades, provocan que los usuarios se sientan cansados visualmente, provocando incluso estrés y dolores de cabeza.
El trabajo realizado en un espacio concreto afectará a la elección y el diseño de unas u otras luminarias.
De la misma forma, también hay que tener en cuenta si el puesto de trabajo es estático o se realizan algunas reuniones eventualmente.
Es importante también tener en cuenta la edad de los trabajadores y la dificultad visual de la tarea.
Sabiendo todo esto, podemos elegir una correcta iluminación.
Siempre que sea posible, se debe procurar apostar por la luz natural.
Siempre teniendo en cuenta que esta no alcance directamente la superficie y no deslumbre.
Para evitarlo, es indispensable usar filtros lumínicos, como son cortinas screen o persianas.
Evidentemente, si no disponemos de iluminación natural suficiente, es necesario darle uso a la luz artificial.
Para llevar a cabo esta parte del proyecto, calculamos los lumens requeridos para los diferentes puestos de trabajo.
Si tenemos mucha luz sufrimos un gasto energético que no necesitamos. Por otro lado, si tenemos poca luz, el rendimiento de los usuarios se ve disminuído.
Podemos determinar el tipo de luz en un proyecto de oficina en Sant Iscle de Vallalta en función de los ambientes: usamos luz blanca, que beneficia a la concentración, en la zona de trabajo y luz amarilla, que aporta tranquilidad y calidez, en ambientes de desconexión.
Mobiliario ergonómico
Es importante seleccionar las piezas de amueblamiento de la oficina de forma que también esté presente la ergonomía.
La movilidad restringida o la postura inadecuada durante largas jornadas generan incomodidad, dolores musculares y mala circulación.
Si quieres mejorar la calidad acústica del ambiente y limpiar el aire, WholeContract pone a tu disposición diversas soluciones estructurales como murales acústicos y paneles fonoabsorbentes, que ayudan a hacer más confortable la oficina.
Trabajamos con los mejores partners fabricantes de sillas ergonómicas, diseñadas para adaptarse a los movimientos naturales del cuerpo.

Otros servicios de Wholecontract
WholeContract también abarca cualquiera de las fases de tu proyecto oficina Sant Iscle de Vallalta, además del asesoramiento en ergonomía laboral.
Estamos a tu disposición para hacer realidad ese nuevo e innovador proyecto de oficina en Sant Iscle de Vallalta.















