Reformas de oficina Sant Iscle de Vallalta llave en mano

Cuando hablamos de reforma oficinas Sant Iscle de Vallalta no existe mucha diferencia entre los proyectos más grandes o aquellos más pequeños.

Sea como sea el proyecto, hay un aspecto que debe estar presente sí o sí para garantizar el éxito de cualquier reforma de oficina: un equipo profesional, que esté al 100% dedicado a tu proyecto.

Esto es precisamente lo WholeContract pone a tu disposición. Somos una empresa que sabe perfectamente lo importante que es dar el paso y tomar la decisión de darle un nuevo aspecto a tu oficina.

Trabajamos con la excelencia como objetivo en cada proyecto.

Realizamos tu proyecto de reforma oficinas Sant Iscle de Vallalta

Desde nuestra compañía nos comprometemos a ejecutar tu proyecto con dedicación, tanto si ya tienes un diseño de oficina como si somos nosotros mismos los que preparamos esta fase.

Te ofrecemos nuestra solución Llave en Mano, con la que desarrollamos la obra en tu oficina en Sant Iscle de Vallalta de forma integral.

Somos tu único interlocutor, ya que nos encargamos de coordinar todo el equipo encargado de desarrollar la obra.

Nuestra solución global End to End incluye todos los servicios especializados en la rehabilitación y reforma de oficinas como:

  • Gestión de licencias de obras y licencias de actividad
  • Albañilería y fontanería
  • Instalaciones varias: eléctricas, climatización, cableado de voz y de datos
  • Sistemas de control, emergencia y seguridad
  • Iluminación
  • Falsos techos
  • Pavimentos y suelos técnicos como parket, moqueta, screen…
  • Tabiques móviles, mamparas y cerramientos
  • Pintura
  • Carpintería de madera
  • Filtros solares y cortinas técnicas
  • Señalización
Reforma oficinas en Sant Iscle de Vallalta
Reforma oficinas en Sant Iscle de Vallalta

Nuestra experiencia en reformas de oficinas nos ayuda a abaratar el coste global del proyecto, ya que contamos con recursos muy eficaces.

WholeContract se encarga por completo de la gestión de tu proyecto, seleccionando a los industriales que intervendrán de nuestra cartera de proveedores de servicios y revisando sus presupuestos.

Así, te presentamos un único presupuesto ajustado, en el que ya se incluyen todos y cada uno de los procesos que se llevarán a cabo.

Nuestra empresa confecciona el planning de trabajo y coordina a los industriales para cumplir con la fecha de entrega acordada.Mientras se lleva a cabo el proyecto, el responsable técnico de la obra se encargará de supervisar todos y cada uno de los aspectos necesarios (entrega de materiales, transportes, montajes) y revisará la coordinación de las diversas intervenciones.

contacta con nosotros

A un paso de potenciar tu oficina en Sant Iscle de Vallalta

Rellena el formulario

Nombre*

Email*

Teléfono*

Empresa*

Población

Asunto

Mensaje

Adjuntar archivo

Ventajas de reformar tu oficina en Sant Iscle de Vallalta con WholeContract

Somos detallistas
En WholeContract nos fijamos hasta en el más mínimo detalle para que la reforma oficina Sant Iscle de Vallalta tenga un acabado profesional y de calidad. Así conseguiremos que tu empresa despunte entre el resto.

Nos encargamos de todo
Desde el diseño del proyecto hasta el amueblamiento, podemos encargarnos de todas las fases. Y lo mismo en la ejecución de la obra: coordinamos todos los industriales para que solo tengas un interlocutor.

Somos especialistas en oficinas
Y como tal, disponemos de una serie de ventajas y recursos que hacen que los precios de la obra sean más contenidos. Desde el proceso de escoger a los profesionales hasta la elección del mobiliario, pasando por encontrar soluciones originales que se ajusten a lo que realmente necesitas, contamos con recursos eficientes.

Nuestros proyectos de reforma van más allá de “cambiarle la cara” a la oficina.

Como somos diseñadores, además de dirigir la obra te ayudamos a sacar un rendimiento que no imaginas al espacio, y adaptarlo para realizar mejor la actividad de tu empresa.

¿Qué hacemos? Analizamos la ubicación de los elementos para aprovechar mejor el espacio de los puestos de trabajo, añadimos zonas que puedan adaptarse a necesidades diferentes, incorporamos zonas verdes y de descanso en la oficina, etc.

Siguiendo esta tónica, también te ofrecemos soluciones relacionadas con el mobiliario en cuanto a salud laboral, para favorecer la ergonomía, la acústica, la luminosidad y otros aspectos importantes en los puestos de trabajo.

Finalmente, te orientamos en la elección del equipamiento y mobiliario más adecuado para tus necesidades.

Reforma oficinas en Sant Iscle de Vallalta
Reforma oficinas en Sant Iscle de Vallalta

Solucionamos los problemas de acústica

Cuando hay ruido continuo en un puesto de trabajo, puede llegar a afectar de forma negativa a los usuarios provocando estrés, falta de concentración y otros problemas laborales a largo plazo.

Por eso, este es un aspecto que tenemos muy presente en nuestras reforma oficinas Sant Iscle de Vallalta y para el que ofrecemos soluciones en todos nuestros proyectos.

Nuestros proyectos incluyen siempre soluciones acústicas, abarcando diferentes áreas:

A partir de elementos de separación entre los puestos de trabajo, que ayuden a absorber el ruido que genera el propio empleado.
Insonorizando zonas en las que se desarrollan tareas de grupo, para que el ruido que pueda generarse en ellas no afecte al trabajo de otros departamentos menos ruidosos.
En las zonas en las que el ruido es una realidad (call centers, salas de espera, etc.), insonorizamos completamente paredes y habitaciones para no afectar al resto.