Cambiamos cómo diseñar oficinas Sant Antoni de Vilamajor

Muchas compañías y empresas buscan crear una nueva forma de trabajar en sus instalaciones. Nosotros, como compañía de amueblamiento, te ayudamos en ese proceso. Hacemos más que bucear en un mar de catálogos de productos.

Buscamos la forma de aprovechar al máximo el espacio y ayudar a que la compañía lleve a cabo su actividad. Un trabajo que va más allá de ayudarte a elegir las típicas sillas, mesas, estanterías y muebles de almacenaje varios.

Una “actividad” que también se ha transformado.

Hemos pasado de únicamente “trabajar”, ubicados en el tradicional puesto operativo, a realizar muchas más acciones: en la oficina actual también debe dejarse lugar para el debate, la reunión, la formación y, porqué no, el ocio.

Retener y potenciar el talento es una de las premisas fundamentales de las empresas. Y estos nuevos espacios que favorecen el complemento a las actividades laborales tradicionales ayudan a que estos aspectos fluyan.

Los espacios formales de antaño pasan a un segundo plano para dar lugar a otros mucho más dinámicos, que puedan cambiar rápidamente para adaptarse a las diversas actividades que se desarrollan en los mismos.

Un mismo espacio se utilizará para tener una reunión de carácter distendido y un rato después se convertirá en el lugar en el que un miembro del equipo descansa durante un periodo de desconexión activa de su puesto de trabajo.

Más servicios de diseño de oficinas

Somos expertos en desarrollar proyectos para oficinas en Sant Antoni de Vilamajor.

Podemos intervenir de forma integral, realizando el proyecto y ejecutándolo, o actuar de soporte en uno de los procesos:

Diseño de oficinas

Diseño de oficinas

Proyecto oficina Sant Antoni de Vilamajor

Salud laboral

Reforma de oficinas Sant Antoni de Vilamajor

Reforma de oficinas

Distribución de mobiliario

Distribución de mobiliario

Hablemos de tu proyecto
Adjuntar archivo

    Ventajas de las nuevas oficinas

    Aquellas zonas que antes pensábamos que eran inutilizables porque estaban dedicadas a un solo cometido, como por ejemplo las salas de reuniones, ahora terminan completamente integradas en el conjunto y se usan más habitualmente también en otros contextos.

    La sala cerrada da paso a un amplio y relajante espacio integrado en el ambiente, lo que da amplitud a la oficina. Pero gracias a estar equipado con los muebles adecuados, sigue siendo funcional.

    Los muebles de oficina ayudan a que estos ambientes se consigan. Son uno de los factores fundamentales cuando se quiere optimizar el espacio y dotarlo de diversidad.

    Que un espacio sea versátil y ofrezca estas prestaciones avanzadas se debe, en gran parte, a la incorporación de muebles que antes no se concebían como mobiliario de oficina tradicional (limitado al uso de mesas y sillas), como son por ejemplo butacas, sofás, pufs, etc.

    De esta manera no sólo se produce un cambio en el equipamiento, sino que se produce en toda la zona y ayuda a relajar el ambiente.

    Este nuevo mobiliario para oficina te proporciona mayor libertad de movimientos y una sensación de relajación en el ambiente.

    Esto ayuda a las personas a mantener un ritmo de trabajo activo durante más tiempo, por lo que son más productivos.

    Cuando se requiera, el espacio también debe adaptarse rápidamente a otras necesidades.

    Actualmente se trabaja en dotar de versatilidad y mayor funcionalidad en el desplazamiento a los muebles de oficinas. Esto permite cambiar por completo el uso de un espacio en pocos minutos, en un abrir y cerrar de ojos.

    Distribución de mobiliario
    Distribución de mobiliario

    Obviamente, no podemos limitarnos a amueblar las zonas de trabajo. Nos encontramos en plena integración tecnológica.

    Es importante desarrollar el equipamiento para dar a cada zona de la oficina las instalaciones que necesite: conexiones eléctricas, puntos de acceso a redes de datos, enlaces a periféricos, etc.

    Finalmente, pero no menos importante, es necesario tener en cuenta la acústica del nuevo espacio laboral y buscar que sea práctico.

    Al encontrarnos con oficinas abiertas -en las que los espacios operativos, de reunión y ocio no quedan exactamente delimitados-, pueden generarse aspectos acústicos que afecten al rendimiento y a la concentración de los usuarios.

    Por tanto, se deben tener presentes las necesidades que este nuevo concepto genera, y realizar un aislamiento acústico adecuado.

    Afortunadamente, tenemos mil soluciones en muebles oficina Sant Antoni de Vilamajor en este sentido.

    Se pueden utilizar biombos, paneles acústicos y muebles fonoabsorventes para ayudar a que las zonas queden delimitadas favoreciendo la privacidad, por un lado, a la vez que se absorben los sonidos ambientales molestos.

    La correcta elección de materiales, texturas, colores y formas del equipamiento acentúa el lenguaje correcto en esta oficina moderna.

    Nuestra empresa pone a disposición de todos los clientes la experiencia de tantos años dedicados al desarrollo de proyectos de muebles oficina Sant Antoni de Vilamajor, consiguiendo que tus instalaciones se eleven a un nuevo nivel.

    Wholecontract es un equipo que cree en la revolución del entorno de trabajo, que apuesta por dotar a las oficinas modernas de soluciones imaginativas para dar solución a los retos actuales.

    Nos planteamos cada proyecto como un lienzo en blanco, como una oportunidad de dejar volar nuestra creatividad, para que cada espacio de trabajo sea único y diferente.

    Nuestra experiencia acumulada en estos años de trayectoria nos hace estar convencidos de que podemos superar cualquier reto que se plantee hasta conseguir el éxito, y así será seguro también en tu caso.