El concepto de los muebles de oficina Olivella se ha transformado

Muchas compañías y empresas buscan crear una nueva forma de trabajar en sus instalaciones. Nosotros, como compañía de amueblamiento, te ayudamos en ese proceso. Hacemos más que bucear en un mar de catálogos de productos.

Actualmente no nos concentramos tanto los términos de almacenaje, sillas, mesas, estanterías, etc. Más bien se busca cómo optimizar el espacio y amueblarlo para que se desarrollen con éxito la actividad de la empresa.

No sólo nos centramos en “trabajar”, ocupando los lugares de trabajo comunes, sino que también llevamos a cabo más actividades: pensamos en dar lugar también a zonas para debatir, reunirse, formarse y, no menos importante, entretenerse.

Por estas razones, el despacho actual debe organizarse en zonas más ligeras, sin que sean tan serias, que puedan cambiar velozmente para dar cabida a diferentes acciones de empleados y directivos a lo largo del día.

Un mismo espacio se utilizará para tener una reunión de carácter distendido y un rato después se convertirá en el lugar en el que un miembro del equipo descansa durante un periodo de desconexión activa de su puesto de trabajo.

contacta con nosotros

A un paso de potenciar tu oficina en Olivella

Rellena el formulario

Nombre*

Email*

Teléfono*

Empresa*

Población

Asunto

Mensaje

Adjuntar archivo

Ventajas de las nuevas oficinas

La nueva percepción moderna de los despachos, tan comunes en Olivella, ayuda a la evolución y el mantenimiento del talento, entre otras cosas.

Otras de las ventajas que ofrece es, por un lado, beneficiarse de las opciones lumínicas que ofrece el despacho.

Por otro lado, el planteamiento de nuestros proyectos ayuda a que se aproveche mucho mejor todo el espacio disponible, algo importante teniendo en cuenta que el mercado inmobiliario se encuentra en alza.

Valiosos metros que anteriormente eran sacrificados -por ejemplo, para disponer de una sala de juntas que solo se utiliza unas pocas horas a la semana- hoy se integran en el espacio y se utilizan muchísimo más.

Un espacio delimitado lleva a otro mucho más integrado en el conjunto y ofrece una mayor sensación diáfana al despacho. Y como está amueblado correctamente, sigue siendo totalmente funcional.

Lógicamente, los muebles de oficina juegan un papel fundamental para conseguir crear estos ambientes, ya que son un elemento fundamental para delimitar el espacio y dotar de versatilidad el espacio.

Esta diversidad se da, en mayor medida, gracias a añadir a la oficina otro tipo de mobiliario que hasta el momento parecía completamente fuera de lugar. No nos limitamos sólo a usar sillas y mesas, sino que también incorporamos butacas, sofás y pufs como mobiliario de trabajo.

Con ello, no solo el equipamiento evoluciona, sino también el espacio cambia y se relaja el ambiente.

Este amueblamiento para despachos y oficinas ayuda a crear un entorno relajado y con autonomía de movimientos.

De esta manera, los usuarios se encuentran mucho más activos, son más productivos y mantienen un ritmo elevado de trabajo mucho más prolongado.

La oficina también debe prepararse para ofrecer una adaptación ágil cuando sea necesario.

Actualmente se trabaja en dotar de versatilidad y mayor funcionalidad en el desplazamiento a los muebles de oficinas. Esto permite cambiar por completo el uso de un espacio en pocos minutos, en un abrir y cerrar de ojos.

Distribución de mobiliario en Olivella
Distribución de mobiliario en Olivella
Por supuesto, en una era de integración tecnológica no basta con dotar de mobiliario estos nuevos espacios.

Es necesario planear cuán funcional va a ser el espacio, teniendo en cuenta las conexiones eléctricas, puntos de acceso a la red, sistemas de visualización y otros enlaces periféricos…

Por último, también es importante preparar y adaptar la acústica de la nueva oficina, para que ésta sea realmente práctica.

Al encontrarnos con oficinas abiertas -en las que los espacios operativos, de reunión y ocio no quedan exactamente delimitados-, pueden generarse aspectos acústicos que afecten al rendimiento y a la concentración de los usuarios.

Así pues, el aislamiento acústico es otro de los puntos fuertes que hay que tener en cuenta cuando se genera este tipo de proyecto.

Afortunadamente, tenemos mil soluciones en muebles oficina Olivella en este sentido.

Gracias al uso de biombos, paneles acústicos y mobiliario fonoabsorbente, conseguimos de una parte delimitar el espacio y la privacidad, y de la otra absorber la contaminación acústica ambiental.

Para acentuar la comunicación del mensaje de empresa en esta nueva oficina debemos elegir de forma adecuada materiales, texturas, colores y formas.

WholeContract pone a tu disposición nuestros años de trabajo en el planteamiento de proyectos de muebles oficina Olivella, para que tu oficina se dispare a un nivel mucho más elevado.

Wholecontract somos un equipo que cree en la revolución del entorno de trabajo, que apuesta por dotar a las oficinas modernas de soluciones imaginativas para dar solución a los retos actuales.

Nos planteamos cada proyecto como un lienzo en blanco, como una oportunidad de dejar volar nuestra creatividad, para que cada espacio de trabajo sea único y diferente.

Nuestra experiencia acumulada en estos años de trayectoria nos hace estar convencidos de que podemos superar cualquier reto que se plantee hasta conseguir el éxito, y así será seguro también en tu caso.