Repensamos el diseño de oficinas Móstoles

Las empresas de amueblamiento, más que dedicarnos a navegar entre un montón de catálogos de productos, ayudamos a las empresas a crear una nueva filosofía en sus instalaciones.

Buscamos la forma de aprovechar al máximo el espacio y ayudar a que la compañía lleve a cabo su actividad. Un trabajo que va más allá de ayudarte a elegir las típicas sillas, mesas, estanterías y muebles de almacenaje varios.

Una “actividad” que también se ha transformado.

No sólo nos centramos en “trabajar”, ocupando los lugares de trabajo comunes, sino que también llevamos a cabo más actividades: pensamos en dar lugar también a zonas para debatir, reunirse, formarse y, no menos importante, entretenerse.

Retener y potenciar el talento es una de las premisas fundamentales de las empresas. Y estos nuevos espacios que favorecen el complemento a las actividades laborales tradicionales ayudan a que estos aspectos fluyan.

Por todo ello, la oficina de hoy tiene que disponer de espacios más ágiles, no necesariamente tan formales, que se transformen rápidamente para acoger las diversas actividades de los empleados y directivos.

En una misma zona se puede llevar a cabo una reunión de equipo de carácter informal y después se transformará en el sitio en el que alguien de la plantilla se dé un respiro durante un momento de descanso de su actividad laboral.

Más servicios de diseño de oficinas

Nuestra especialidad es llevar a cabo proyectos para oficinas en Móstoles.

Podemos intervenir de forma integral, realizando el proyecto y ejecutándolo, o actuar de soporte en uno de los procesos:

Diseño de oficinas

Diseño de oficinas

Proyecto oficina Móstoles

Salud laboral

Reforma de oficinas Móstoles

Reforma de oficinas

Distribución de mobiliario

Distribución de mobiliario

Hablemos de tu proyecto
Adjuntar archivo

    Ventajas de las nuevas oficinas

    Todo ese espacio que antes se dedicaba a actividades que se desarrollaban pocas horas a la semana, como por ejemplo disponer de una sala de reuniones, ahora puede integrarse en el conjunto y ser utilizado más asiduamente.

    Los muebles de oficina ayudan a que estos ambientes se consigan. Son uno de los factores fundamentales cuando se quiere optimizar el espacio y dotarlo de diversidad.

    Esta diversidad se da, en mayor medida, gracias a añadir a la oficina otro tipo de mobiliario que hasta el momento parecía completamente fuera de lugar. No nos limitamos sólo a usar sillas y mesas, sino que también incorporamos butacas, sofás y pufs como mobiliario de trabajo.

    Con ello, no solo el equipamiento evoluciona, sino también el espacio cambia y se relaja el ambiente.

    Este amueblamiento para despachos y oficinas ayuda a crear un entorno relajado y con autonomía de movimientos.

    De esta manera, los usuarios se encuentran mucho más activos, son más productivos y mantienen un ritmo elevado de trabajo mucho más prolongado.

    La oficina también debe prepararse para ofrecer una adaptación ágil cuando sea necesario.

    La versatilidad y la funcionalidad que existe en la actualidad en los muebles de oficina también permite que se muevan con facilidad, y que los espacios vean transformado su uso en muy poco tiempo.

    Distribución de mobiliario
    Distribución de mobiliario

    Y no sólo hay que tener en cuenta el mobiliario, sino también la integración tecnológica de todos los demás elementos.

    Es importante desarrollar el equipamiento para dar a cada zona de la oficina las instalaciones que necesite: conexiones eléctricas, puntos de acceso a redes de datos, enlaces a periféricos, etc.

    Hay que tener en cuenta también la acústica de los nuevos espacios de trabajo para que el nuevo concepto de oficina sea práctico.

    Al encontrarnos con oficinas abiertas -en las que los espacios operativos, de reunión y ocio no quedan exactamente delimitados-, pueden generarse aspectos acústicos que afecten al rendimiento y a la concentración de los usuarios.

    Así pues, el aislamiento acústico es otro de los puntos fuertes que hay que tener en cuenta cuando se genera este tipo de proyecto.

    Favorablemente, en este sentido podemos ofrecer un gran abanico de soluciones en muebles oficina Móstoles.

    Gracias al uso de biombos, paneles acústicos y mobiliario fonoabsorbente, conseguimos de una parte delimitar el espacio y la privacidad, y de la otra absorber la contaminación acústica ambiental.

    Para acentuar la comunicación del mensaje de empresa en esta nueva oficina debemos elegir de forma adecuada materiales, texturas, colores y formas.

    Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en el desarrollo de proyectos de muebles oficina Móstoles, para elevar tus instalaciones hasta el próximo nivel.

    Wholecontract es un equipo que cree en la revolución del entorno de trabajo, que apuesta por dotar a las oficinas modernas de soluciones imaginativas para dar solución a los retos actuales.

    Nos planteamos cada proyecto como un lienzo en blanco, como una oportunidad de dejar volar nuestra creatividad, para que cada espacio de trabajo sea único y diferente.

    Nuestra experiencia acumulada en estos años de trayectoria nos hace estar convencidos de que podemos superar cualquier reto que se plantee hasta conseguir el éxito, y así será seguro también en tu caso.