El concepto de los muebles de oficina Mollet del Vallès se ha transformado
Muchas compañías y empresas buscan crear una nueva forma de trabajar en sus instalaciones. Nosotros, como compañía de amueblamiento, te ayudamos en ese proceso. Hacemos más que bucear en un mar de catálogos de productos.
Actualmente no nos concentramos tanto los términos de almacenaje, sillas, mesas, estanterías, etc. Más bien se busca cómo optimizar el espacio y amueblarlo para que se desarrollen con éxito la actividad de la empresa.
Por cierto, que esta “actividad” también muta.
Hemos pasado de únicamente “trabajar”, ubicados en el tradicional puesto operativo, a realizar muchas más acciones: en la oficina actual también debe dejarse lugar para el debate, la reunión, la formación y, porqué no, el ocio.
Complementos a las actividades tradicionales del trabajo, que ayudan a hacer más fluida la evolución de la empresa, así como a potenciar y retener el talento valioso.
Por estas razones, el despacho actual debe organizarse en zonas más ligeras, sin que sean tan serias, que puedan cambiar velozmente para dar cabida a diferentes acciones de empleados y directivos a lo largo del día.
Un mismo espacio se utilizará para tener una reunión de carácter distendido y un rato después se convertirá en el lugar en el que un miembro del equipo descansa durante un periodo de desconexión activa de su puesto de trabajo.
Proyectos para oficinas en Mollet del Vallès
Más servicios de diseño de oficinas
Nuestra especialidad es llevar a cabo proyectos para oficinas en Mollet del Vallès.
Nuestra empresa te da la oportunidad de que participemos integralmente en el planteamiento y desarrollo del proyecto, o actuar simplemente como un punto de apoyo en alguna fase del proceso:
contacta con nosotros
A un paso de potenciar tu oficina en Mollet del Vallès
Rellena el formulario
Ventajas de las nuevas oficinas
Existen dos ventajas más, que también son destacables: en primer lugar, el poder aprovechar todas las ventajas lumínicas del espacio.
Y por la otra, también es importante pensar que, en un momento de alza del mercado inmobiliario, nuestros proyectos ayudan a optimizar mejor hasta el último metro cuadrado.
Aquellas zonas que antes pensábamos que eran inutilizables porque estaban dedicadas a un solo cometido, como por ejemplo las salas de reuniones, ahora terminan completamente integradas en el conjunto y se usan más habitualmente también en otros contextos.
Un espacio delimitado lleva a otro mucho más integrado en el conjunto y ofrece una mayor sensación diáfana al despacho. Y como está amueblado correctamente, sigue siendo totalmente funcional.
Los muebles de oficina ayudan a que estos ambientes se consigan. Son uno de los factores fundamentales cuando se quiere optimizar el espacio y dotarlo de diversidad.
La versatilidad de estos espacios viene dada, en gran parte, al uso en la oficina de tipos de mobiliario que hasta ahora parecían ajenos a ella: en lugar limitarnos al uso de sillas y mesas, ahora incorporamos también butacas, sofás y pufs como elemento de trabajo.
De esta manera no sólo se produce un cambio en el equipamiento, sino que se produce en toda la zona y ayuda a relajar el ambiente.
Este nuevo mobiliario para oficina te proporciona mayor libertad de movimientos y una sensación de relajación en el ambiente.
Al estar relajados, los trabajadores son los más productivos y pueden seguir un ritmo de trabajo ágil durante una mayor parte de la jornada.
Cuando se requiera, el espacio también debe adaptarse rápidamente a otras necesidades.
La versatilidad y la funcionalidad que existe en la actualidad en los muebles de oficina también permite que se muevan con facilidad, y que los espacios vean transformado su uso en muy poco tiempo.
Por supuesto, en una era de integración tecnológica no basta con dotar de mobiliario estos nuevos espacios.
Es importante desarrollar el equipamiento para dar a cada zona de la oficina las instalaciones que necesite: conexiones eléctricas, puntos de acceso a redes de datos, enlaces a periféricos, etc.
Lo que sea necesario para que la funcionalidad no se vea afectada.
Por último, también es importante preparar y adaptar la acústica de la nueva oficina, para que ésta sea realmente práctica.
Al encontrarnos con oficinas abiertas -en las que los espacios operativos, de reunión y ocio no quedan exactamente delimitados-, pueden generarse aspectos acústicos que afecten al rendimiento y a la concentración de los usuarios.
Por estas razones, aislar acústicamente el espacio es uno de los pilares fundamentales, y no se debe olvidar cuando desarrollamos un nuevo proyecto.
Pero no hay de lo que preocuparse, ya que disponemos de infinidad de recursos en muebles oficina Mollet del Vallès para esta cuestión.
Se pueden utilizar biombos, paneles acústicos y muebles fonoabsorventes para ayudar a que las zonas queden delimitadas favoreciendo la privacidad, por un lado, a la vez que se absorben los sonidos ambientales molestos.
Para acentuar la comunicación del mensaje de empresa en esta nueva oficina debemos elegir de forma adecuada materiales, texturas, colores y formas.
Nuestra empresa pone a disposición de todos los clientes la experiencia de tantos años dedicados al desarrollo de proyectos de muebles oficina Mollet del Vallès, consiguiendo que tus instalaciones se eleven a un nuevo nivel.
Wholecontract somos un equipo que cree en la revolución del entorno de trabajo, que apuesta por dotar a las oficinas modernas de soluciones imaginativas para dar solución a los retos actuales.
Nos planteamos cada proyecto como un lienzo en blanco, como una oportunidad de dejar volar nuestra creatividad, para que cada espacio de trabajo sea único y diferente.
Nuestra experiencia acumulada en estos años de trayectoria nos hace estar convencidos de que podemos superar cualquier reto que se plantee hasta conseguir el éxito, y así será seguro también en tu caso.