La concepción de los muebles de oficina Martorell ha cambiado

Muchas compañías y empresas buscan crear una nueva forma de trabajar en sus instalaciones. Nosotros, como compañía de amueblamiento, te ayudamos en ese proceso. Hacemos más que bucear en un mar de catálogos de productos.

Hoy no pensamos tanto en términos de mesas, sillas, estanterías o almacenaje… Sino en cómo optimizar el espacio y equiparlo para ayudar a la empresa en el desarrollo de su actividad.

Hemos pasado de únicamente “trabajar”, ubicados en el tradicional puesto operativo, a realizar muchas más acciones: en la oficina actual también debe dejarse lugar para el debate, la reunión, la formación y, porqué no, el ocio.

Complementos a las actividades tradicionales del trabajo, que ayudan a hacer más fluida la evolución de la empresa, así como a potenciar y retener el talento valioso.

Por estas razones, el despacho actual debe organizarse en zonas más ligeras, sin que sean tan serias, que puedan cambiar velozmente para dar cabida a diferentes acciones de empleados y directivos a lo largo del día.

Un mismo espacio se utilizará para tener una reunión de carácter distendido y un rato después se convertirá en el lugar en el que un miembro del equipo descansa durante un periodo de desconexión activa de su puesto de trabajo.

contacta con nosotros

A un paso de potenciar tu oficina en Martorell

Rellena el formulario

Nombre*

Email*

Teléfono*

Empresa*

Población

Asunto

Mensaje

Adjuntar archivo

Ventajas de las nuevas oficinas

Otras de las ventajas que ofrece es, por un lado, beneficiarse de las opciones lumínicas que ofrece el despacho.

Y, en segundo lugar, teniendo en mente el incremento del mercado inmobiliario actual, los proyectos que te ofrecemos ayudan a que el espacio disponible se aproveche al máximo.

Valiosos metros que anteriormente eran sacrificados -por ejemplo, para disponer de una sala de juntas que solo se utiliza unas pocas horas a la semana- hoy se integran en el espacio y se utilizan muchísimo más.

Un espacio delimitado lleva a otro mucho más integrado en el conjunto y ofrece una mayor sensación diáfana al despacho. Y como está amueblado correctamente, sigue siendo totalmente funcional.

Los muebles de oficina ayudan a que estos ambientes se consigan. Son uno de los factores fundamentales cuando se quiere optimizar el espacio y dotarlo de diversidad.

Que un espacio sea versátil y ofrezca estas prestaciones avanzadas se debe, en gran parte, a la incorporación de muebles que antes no se concebían como mobiliario de oficina tradicional (limitado al uso de mesas y sillas), como son por ejemplo butacas, sofás, pufs, etc.

De esta manera no sólo se produce un cambio en el equipamiento, sino que se produce en toda la zona y ayuda a relajar el ambiente.

Este amueblamiento para despachos y oficinas ayuda a crear un entorno relajado y con autonomía de movimientos.

De esta manera, los usuarios se encuentran mucho más activos, son más productivos y mantienen un ritmo elevado de trabajo mucho más prolongado.

El espacio también debe estar preparado para adaptarse rápidamente cuando es necesario.

Actualmente se trabaja en dotar de versatilidad y mayor funcionalidad en el desplazamiento a los muebles de oficinas. Esto permite cambiar por completo el uso de un espacio en pocos minutos, en un abrir y cerrar de ojos.

Distribución de mobiliario en Martorell
Distribución de mobiliario en Martorell
Y no sólo hay que tener en cuenta el mobiliario, sino también la integración tecnológica de todos los demás elementos.

Es necesario planear cuán funcional va a ser el espacio, teniendo en cuenta las conexiones eléctricas, puntos de acceso a la red, sistemas de visualización y otros enlaces periféricos…

Finalmente, pero no menos importante, es necesario tener en cuenta la acústica del nuevo espacio laboral y buscar que sea práctico.

Cuando trabajamos con oficinas abiertas, la concentración podría quedar afectada por el incómodo ruido ambiental, ya que no existe una diferencia clara entre los puestos de trabajo activo y las zonas de reunión y entretenimiento.

Afortunadamente, tenemos mil soluciones en muebles oficina Martorell en este sentido.

Se pueden utilizar biombos, paneles acústicos y muebles fonoabsorventes para ayudar a que las zonas queden delimitadas favoreciendo la privacidad, por un lado, a la vez que se absorben los sonidos ambientales molestos.

Para acentuar la comunicación del mensaje de empresa en esta nueva oficina debemos elegir de forma adecuada materiales, texturas, colores y formas.

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en el desarrollo de proyectos de muebles oficina Martorell, para elevar tus instalaciones hasta el próximo nivel.

Wholecontract somos un equipo que cree en la revolución del entorno de trabajo, que apuesta por dotar a las oficinas modernas de soluciones imaginativas para dar solución a los retos actuales.

Nos planteamos cada proyecto como un lienzo en blanco, como una oportunidad de dejar volar nuestra creatividad, para que cada espacio de trabajo sea único y diferente.

Nuestra experiencia acumulada en estos años de trayectoria nos hace estar convencidos de que podemos superar cualquier reto que se plantee hasta conseguir el éxito, y así será seguro también en tu caso.