Diseño oficinas Martorell – Reforma y mobiliario

Es un error pensar que el trabajo de diseño oficinas Martorell se limita a escoger unos modelos de mesas, sillas y algún elemento más de una serie de catálogos, y que nuestra única preocupación es conseguir que el resultado quede “bonito”.

Claro que la apariencia final importa, porque es el sello de identidad de la compañía.

Pero el departamento de diseño de WholeContract trabaja para que la planificación y el acondicionamiento de los espacios de la oficina cubran todas las necesidades requeridas.

Qué tener en cuenta en el diseño oficinas Martorell

La luz es uno de los aspectos que más importancia toman en esta fase, tanto si hablamos de una zona concreta como de forma generalizada.

Es importante considerar el aspecto de la luz como prioritario en nuestra oficina, ya que de no ser así, a la larga, puede traer consecuencias negativas.

En WholeContract apostamos por la luz natural siempre que sea posible. Si necesitamos aportar más luz a alguna zona concreta, optamos por acudir a soluciones LED.

Directamente relacionado con el punto anterior, debe planificarse la electrificación.

WholeContract se asegura de que cada espacio y lugar de trabajo sea completamente práctico. De esta manera conseguimos que todos los aparatos que puedan llegar a utilizarse en una sala se conecten fácilmente para desarrollar las actividades laborales de forma fluida.

Una de las soluciones es contar con muebles electrificados. Este elemento imprescindible ayuda a que la oficina esté libre de cables, lo que mejora el bienestar visual de los usuarios, pero sin perder la funcionalidad del espacio.

Además, la fase de diseño oficinas Martorell también tiene en cuenta más aspectos primordiales como diferenciar espacios para que se lleven a cabo las diversas tareas que engloban la actividad de la empresa: lugares de concentración, de reunión, de relajación, de comunicación…