El concepto de los muebles de oficina Martorell se ha transformado
Las empresas de amueblamiento, más que dedicarnos a navegar entre un montón de catálogos de productos, ayudamos a las empresas a crear una nueva filosofía en sus instalaciones.
Hoy no pensamos tanto en términos de mesas, sillas, estanterías o almacenaje… Sino en cómo optimizar el espacio y equiparlo para ayudar a la empresa en el desarrollo de su actividad.
Por cierto, que esta “actividad” también muta.
Hemos pasado de únicamente “trabajar”, ubicados en el tradicional puesto operativo, a realizar muchas más acciones: en la oficina actual también debe dejarse lugar para el debate, la reunión, la formación y, porqué no, el ocio.
Complementos a las actividades tradicionales del trabajo, que ayudan a hacer más fluida la evolución de la empresa, así como a potenciar y retener el talento valioso.
Por todo ello, la oficina de hoy tiene que disponer de espacios más ágiles, no necesariamente tan formales, que se transformen rápidamente para acoger las diversas actividades de los empleados y directivos.
Un mismo espacio se utilizará para tener una reunión de carácter distendido y un rato después se convertirá en el lugar en el que un miembro del equipo descansa durante un periodo de desconexión activa de su puesto de trabajo.
contacta con nosotros
A un paso de potenciar tu oficina en Martorell
Rellena el formulario
Ventajas de las nuevas oficinas
Existen dos ventajas más, que también son destacables: en primer lugar, el poder aprovechar todas las ventajas lumínicas del espacio.
Y por la otra, también es importante pensar que, en un momento de alza del mercado inmobiliario, nuestros proyectos ayudan a optimizar mejor hasta el último metro cuadrado.
Todo ese espacio que antes se dedicaba a actividades que se desarrollaban pocas horas a la semana, como por ejemplo disponer de una sala de reuniones, ahora puede integrarse en el conjunto y ser utilizado más asiduamente.
La sala cerrada da paso a un amplio y relajante espacio integrado en el ambiente, lo que da amplitud a la oficina. Pero gracias a estar equipado con los muebles adecuados, sigue siendo funcional.
Estos ambientes se consiguen a través del uso correcto de los muebles de oficina, siendo el pilar fundamental a través del que se desarrolla esta nueva concepción del espacio.
Esta diversidad se da, en mayor medida, gracias a añadir a la oficina otro tipo de mobiliario que hasta el momento parecía completamente fuera de lugar. No nos limitamos sólo a usar sillas y mesas, sino que también incorporamos butacas, sofás y pufs como mobiliario de trabajo.
Así no se transforma únicamente el equipamiento, sino también el espacio, mientras que el ambiente se suaviza.
Este nuevo mobiliario para oficina te proporciona mayor libertad de movimientos y una sensación de relajación en el ambiente.
Esto ayuda a las personas a mantener un ritmo de trabajo activo durante más tiempo, por lo que son más productivos.
El espacio también debe estar preparado para adaptarse rápidamente cuando es necesario.
Existen soluciones para muebles de oficinas que son versátiles y se desplazan con facilidad, consiguiendo transformar un espacio de la oficina en otro en pocos minutos, casi por arte de magia.
Obviamente, no podemos limitarnos a amueblar las zonas de trabajo. Nos encontramos en plena integración tecnológica.
Es importante desarrollar el equipamiento para dar a cada zona de la oficina las instalaciones que necesite: conexiones eléctricas, puntos de acceso a redes de datos, enlaces a periféricos, etc.
Todo lo que se requiera para que el funcionamiento no se interrumpa.
Por último, también es importante preparar y adaptar la acústica de la nueva oficina, para que ésta sea realmente práctica.
Cuando trabajamos con oficinas abiertas, la concentración podría quedar afectada por el incómodo ruido ambiental, ya que no existe una diferencia clara entre los puestos de trabajo activo y las zonas de reunión y entretenimiento.
Pero no hay de lo que preocuparse, ya que disponemos de infinidad de recursos en muebles oficina Martorell para esta cuestión.
Gracias al uso de biombos, paneles acústicos y mobiliario fonoabsorbente, conseguimos de una parte delimitar el espacio y la privacidad, y de la otra absorber la contaminación acústica ambiental.
Para acentuar la comunicación del mensaje de empresa en esta nueva oficina debemos elegir de forma adecuada materiales, texturas, colores y formas.
Nuestra empresa pone a disposición de todos los clientes la experiencia de tantos años dedicados al desarrollo de proyectos de muebles oficina Martorell, consiguiendo que tus instalaciones se eleven a un nuevo nivel.
Wholecontract somos un equipo que cree en la revolución del entorno de trabajo, que apuesta por dotar a las oficinas modernas de soluciones imaginativas para dar solución a los retos actuales.
Nos planteamos cada proyecto como un lienzo en blanco, como una oportunidad de dejar volar nuestra creatividad, para que cada espacio de trabajo sea único y diferente.
Nuestra experiencia acumulada en estos años de trayectoria nos hace estar convencidos de que podemos superar cualquier reto que se plantee hasta conseguir el éxito, y así será seguro también en tu caso.