Muebles oficina Lliçà d´Amunt y proyectos de reforma

La concepción de los muebles oficina en Lliçà d´Amunt ha cambiado.

Las empresas de amueblamiento, más que dedicarnos a navegar entre un montón de catálogos de productos, ayudamos a las empresas a crear una nueva filosofía en sus instalaciones.

Buscamos la forma de aprovechar al máximo el espacio y ayudar a que la compañía lleve a cabo su actividad. Un trabajo que va más allá de ayudarte a elegir las típicas sillas, mesas, estanterías y muebles de almacenaje varios.

Por cierto, que esta “actividad” también muta.

Hemos pasado de únicamente “trabajar”, ubicados en el tradicional puesto operativo, a realizar muchas más acciones: en la oficina actual también debe dejarse lugar para el debate, la reunión, la formación y, porqué no, el ocio.

Un plus a las acciones habituales del espacio laboral, que favorecen la fluidez del desarrollo de la compañía, así como a satisfacer y conservar el potencial valioso.

Por estas razones, el despacho actual debe organizarse en zonas más ligeras, sin que sean tan serias, que puedan cambiar velozmente para dar cabida a diferentes acciones de empleados y directivos a lo largo del día.

En una misma zona se puede llevar a cabo una reunión de equipo de carácter informal y después se transformará en el sitio en el que alguien de la plantilla se dé un respiro durante un momento de descanso de su actividad laboral.