Mobiliario oficina Sant Cugat del Vallès

WholeContract, como distribuidor de mobiliario oficina Sant Cugat del Vallès, amuebla tu espacio laboral, además de ocuparse, si lo necesitas, de todo el resto de fases de la obra.

Seleccionamos nuestros proveedores de entre la mejores firmas nacionales e internacionales especialistas en mueble de diseño para oficina.

Nuestra estrecha colaboración con estos proveedores ha facilitado que dispongamos de excelentes ventajas comerciales que aplicamos a nuestros clientes para que puedan disfrutar de mobiliario de primer nivel a un precio competitivo.

Y también ofrecemos el transporte y el montaje de los muebles de forma gratuita.

Mobiliario oficina Sant Cugat del Vallès: de diseño y ergonómico

Nos hemos especializado en muebles de oficina de diseño.

Las marcas con las que trabajamos aportan un mobiliario original con un diseño vanguardista.

Mobiliario de oficina en Sant Cugat del Vallès

Pero aunque es evidente que la estética del mobiliario es importante, en Wholecontract buscamos un equilibrio entre este aspecto y la ergonomía de los muebles:

Mesas, sillas y equipamiento cómodos y que ayuden a mantener las posturas adecuadas durante las largas jornadas de trabajo, con el fin de evitar accidentes laborales y molestias en los empleados (incomodidad, malas cargas posturales, dolor muscular y mala circulación, etc.).

Por ello, te ayudamos en cualquier necesidad en mobiliario oficina Sant Cugat del Vallès, aportando mobiliario que se adapta al espacio disponible a la vez que ofrece soluciones de diseño creativas y originales.

Sillas ergonómicas en Sant Cugat del Vallès

La silla es el lugar donde pasamos la mayor parte de nuestra jornada laboral.

Por eso, es un elemento del mobiliario que tiene una importancia vital, y que ayuda directamente a prevenir lesiones y riesgos laborales.

Sillas ergonómicas en Sant Cugat del Vallès

Una silla de oficina debe facilitar a la persona que la postura sea la adecuada: 90º respecto al plano de trabajo.

Esta es la manera correcta para trabajar con teclados sin forzar posturas en las extremidades.

En relación a las sillas ergonómicas, existen cientos de fabricantes que han desarrollado sillas de calidad, diseñadas a partir de los principios estipulados para un buen entorno laboral.

Están diseñadas con elementos regulables que ayudan a la persona. Por ejemplo, poseer un respaldo generoso y regulable, rellenos adaptables al peso, el asiento y la base giratorios, entre otros aspectos, facilita la movilidad y la comodidad.

Además, la mayoría de modelos se pueden tapizar en gran variedad de tejidos y colores, incluyendo tejidos de categoría M1, por lo que las posibilidades son infinitas.

Por todo ello, podemos afirmar sin equivocarnos que tenemos, seguro, la silla ergonómica que tu oficina necesita.

Mesas de oficina ergonómicas