Mobiliario oficina Cerdanyola del Vallés

Además de diseñar, realizar y asesorar, Wholecontract se encarga de equipar todo el espacio de trabajo, porque también somos distribuidores de mobiliario oficina Cerdanyola del Vallés.

Seleccionamos nuestros proveedores de entre la mejores firmas nacionales e internacionales especialistas en mueble de diseño para oficina.

Nuestra estrecha colaboración con estos proveedores ha facilitado que dispongamos de excelentes ventajas comerciales que aplicamos a nuestros clientes para que puedan disfrutar de mobiliario de primer nivel a un precio competitivo.

Además, el transporte y el montaje de los muebles es gratuito.

Mobiliario oficina Cerdanyola del Vallés: de diseño y ergonómico

Nuestra especialidad es el mueble de oficina de diseño.

Trabajamos con firmas que apuestan por una estética y un diseño de vanguardia.

Mobiliario de oficina en Cerdanyola del Vallés

Pero más allá de la estética, que también es importante, cuando te ayudamos a elegir el mobiliario para tu oficina nuestra prioridad siempre es la ergonomía:

Buscamos mobiliario de oficina que sea confortable y aporte a la persona la postura adecuada durante largas jornadas de trabajo, con tal de evitar molestias y accidentes laborales futuros.

Por lo demás, contamos con tantas soluciones en mobiliario oficina Cerdanyola del Vallés que podemos satisfacer cualquier necesidad en el amueblamiento de tu oficina, con muebles versátiles y soluciones creativas que pueden cubrir varias necesidades.

Sillas ergonómicas en Cerdanyola del Vallés

En las oficinas, es normal pasar la mayor parte del tiempo sentados en la silla.

Por ese mismo motivo, es uno de los más importantes en el conjunto del mobiliario y un elemento fundamental para prevenir accidentes y problemas en las personas.

Sillas ergonómicas en Cerdanyola del Vallés

Una silla de oficina debe facilitar a la persona que la postura sea la adecuada: 90º respecto al plano de trabajo.

Al trabajar con ordenadores esta es la mejor postura para no forzar ninguna de nuestras extremidades.

En relación a las sillas ergonómicas, existen cientos de fabricantes que han desarrollado sillas de calidad, diseñadas a partir de los principios estipulados para un buen entorno laboral.

Se tienen en cuenta todos los aspectos de la silla para que sea amoldable a cualquier necesidad de la persona: asiento y base giratorios, rellenos que se adapten al peso de la persona, respaldo y brazos regulables, buena sujeción, etc.

Además, la mayoría de modelos se pueden tapizar en gran variedad de tejidos y colores, incluyendo tejidos de categoría M1, por lo que las posibilidades son infinitas.