Mobiliario oficina Caldes de Montbui

En Wholecontract no sólo nos dedicamos a hacer diseños y proyectos para la renovación de tu oficina, sino que, como distribuidores de mobiliario oficina Caldes de Montbui también equipamos tu lugar de trabajo.

Entre nuestros proveedores, contamos con las mejores firmas nacionales e internacionales de mobiliario de diseño para oficinas.

Nuestra estrecha colaboración con estos proveedores ha facilitado que dispongamos de excelentes ventajas comerciales que aplicamos a nuestros clientes para que puedan disfrutar de mobiliario de primer nivel a un precio competitivo.

Más aún porque el transporte y el montaje de mobiliario son gratuitos.

Mobiliario oficina Caldes de Montbui: de diseño y ergonómico

Estamos especializados en muebles de oficina de diseño.

Trabajamos con firmas que apuestan por una estética y un diseño de vanguardia.

Mobiliario de oficina en Caldes de Montbui

Y, aunque tenemos muy en cuenta la estética de los muebles de tu nueva oficina, también lo combinamos con la ergonomía:

Mesas, sillas y equipamiento cómodos y que ayuden a mantener las posturas adecuadas durante las largas jornadas de trabajo, con el fin de evitar accidentes laborales y molestias en los empleados (incomodidad, malas cargas posturales, dolor muscular y mala circulación, etc.).

En resumen, contamos con un amplio abanico de soluciones creativas en mobiliario oficina Caldes de Montbui para atender todas las necesidades de tu empresa con piezas de mobiliario versátiles.

Sillas ergonómicas en Caldes de Montbui

La jornada de trabajo transcurre, de forma generalizada, sentados en una silla.

Por ese mismo motivo, es uno de los más importantes en el conjunto del mobiliario y un elemento fundamental para prevenir accidentes y problemas en las personas.

Sillas ergonómicas en Caldes de Montbui

Una silla de oficina debe facilitar a la persona que la postura sea la adecuada: 90º respecto al plano de trabajo.

Al trabajar con ordenadores esta es la mejor postura para no forzar ninguna de nuestras extremidades.

Actualmente existen en el mercado infinidad de fabricantes de sillas ergonómicas. Estos han diseñado sillas de una calidad óptima siguiendo los principios elementales para mantener una buena posición en el trabajo.

Teniendo en cuenta aspectos tales como el asiento y la base giratorios para facilitar la movilidad, la regulación de la altura, el respaldo regulable y transpirable, los rellenos de espumas que se adapten al peso, los brazos en 3D (regulables en altura, interior-exterior y profundidad), disponer de un respaldo generoso que sujete bien cualquier postura, etc.

Además, es muy sencillo armonizar las sillas ergonómicas a la estética de la oficina, ya que la mayoría de modelos pueden tapizarse en muchos tejidos y colores.

En resumen, sabemos que tenemos la silla ergonómica perfecta para tu oficina.

Mesas de oficina ergonómicas