Diseño oficinas Rubí – Reforma y mobiliario

El trabajo de diseño oficinas Rubí no se limita únicamente a bucear entre un montón de catálogos y elegir sillas, mesas y algún otro elemento bonito. Nosotros nos preocupamos de que el resultado sea el mejor posible.

Claro que la apariencia final importa, porque es el sello de identidad de la compañía.

Pero el departamento de diseño de WholeContract trabaja para que la planificación y el acondicionamiento de los espacios de la oficina cubran todas las necesidades requeridas.

Qué tener en cuenta en el diseño oficinas Rubí

La luz es uno de los aspectos que más importancia toman en esta fase, tanto si hablamos de una zona concreta como de forma generalizada.

No considerar la iluminación como un aspecto fundamental puede conducirnos a consecuencias poco beneficiosas para nuestra empresa a largo plazo.

Siempre que es posible, en WholeContract apostamos por el uso de la luz natural, y cuando es necesario añadir más luz a algún espacio trabajamos con soluciones de LED.

Directamente relacionado con el punto anterior, debe planificarse la electrificación.

WholeContract se asegura de que cada espacio y lugar de trabajo sea completamente práctico. De esta manera conseguimos que todos los aparatos que puedan llegar a utilizarse en una sala se conecten fácilmente para desarrollar las actividades laborales de forma fluida.

Hoy en día contamos con muebles electrificados que nos ayudan a disponer de espacios libres de cables, mientras podemos seguir el ritmo de trabajo con normalidad y sin afectar a la funcionalidad de la oficina.

Además, la fase de diseño oficinas Rubí también tiene en cuenta más aspectos primordiales como diferenciar espacios para que se lleven a cabo las diversas tareas que engloban la actividad de la empresa: lugares de concentración, de reunión, de relajación, de comunicación…