Diseño oficinas Montornès del Vallés – Reforma y mobiliario

Es un error pensar que el trabajo de diseño oficinas Montornès del Vallés se limita a escoger unos modelos de mesas, sillas y algún elemento más de una serie de catálogos, y que nuestra única preocupación es conseguir que el resultado quede “bonito”.

Claro que la apariencia final importa, porque es el sello de identidad de la compañía.

Pero el departamento de diseño se encarga, sobre todo, de planificar cómo se debe acondicionar el espacio para que la empresa tenga cubiertas sus necesidades, hoy y mañana.

Qué tener en cuenta en el diseño oficinas Montornès del Vallés

La luz es uno de los aspectos que más importancia toman en esta fase, tanto si hablamos de una zona concreta como de forma generalizada.

Es importante considerar el aspecto de la luz como prioritario en nuestra oficina, ya que de no ser así, a la larga, puede traer consecuencias negativas.

Cuando las circunstancias lo permiten, nuestra empresa apuesta por la iluminación natural de los espacios. En cambio, si necesitamos que haya más luz en algunas zonas, contamos con LEDs.

Siguiendo lo que se comentaba anteriormente, debemos tener en cuenta la electrificación.

Que todos los espacios de la oficina sean prácticos es un aspecto del que debemos estar seguros. Así debemos dotar de conexiones adecuadas a todos los equipos que precisen las personas para llevar a cabo sus tareas.

Una de las soluciones es contar con muebles electrificados. Este elemento imprescindible ayuda a que la oficina esté libre de cables, lo que mejora el bienestar visual de las personas, pero sin perder la funcionalidad del espacio.

En el diseño oficinas Montornès del Vallés también tenemos en cuenta otros aspectos esenciales, como es la diferenciación de las zonas para poder ofrecer al equipo un lugar adecuado para ejecutar cada tarea: lugares de concentración, de reunión, de desconexión, de comunicación, etc.