Diseño oficinas Montmeló – Reforma y mobiliario

Que el resultado del trabajo de diseño oficinas Montmeló sea bonito es algo importante, pero nuestro trabajo no se limita solamente a la elección de un tipo de mesas, sillas y otros elementos entre catálogos diferentes.

Un resultado atractivo es importante, obviamente, porque da una impresión correcta de la empresa.

Pero el departamento de diseño de WholeContract trabaja para que la planificación y el acondicionamiento de los espacios de la oficina cubran todas las necesidades requeridas.

Qué tener en cuenta en el diseño oficinas Montmeló

Un factor prioritario que se debe tener en cuenta en esta fase es la luz, tanto en el espacio general como de forma localizada en cada puesto de trabajo.

No tener presente este aspecto fundamental puede acarrear muchas consecuencias negativas a largo plazo.

Cuando las circunstancias lo permiten, nuestra empresa apuesta por la iluminación natural de los espacios. En cambio, si necesitamos que haya más luz en algunas zonas, contamos con LEDs.

Ligado a lo que comentábamos con anterioridad, también la electrificación es un factor de importancia en nuestro planteamiento de la nueva oficina.

Debemos asegurarnos de que cada estancia o espacio de trabajo de la oficina es 100% práctico y que se pueden conectar fácilmente los aparatos que se precisan para desempeñar las tareas del equipo.

Una de las soluciones es contar con muebles electrificados. Este elemento imprescindible ayuda a que la oficina esté libre de cables, lo que mejora el bienestar visual de los usuarios, pero sin perder la funcionalidad del espacio.

Diferenciar los espacios para que los usuarios puedan disfrutar de unas zonas adecuadas para llevar a cabo cada tarea también es un punto que tenemos en cuenta en el diseño oficinas Montmeló. Con esto nos referimos a espacios de concentración, para reunirse, donde desconectar, en los que comunicarse, entre otros.