Reforma oficinas Montcada i Reixac – Diseño de proyectos y ejecución

No existe diferencia entre proyectos a gran o pequeña escala en lo que a reforma oficinas Montcada i Reixac se refiere.

Al margen de la envergadura del proyecto, es indispensable es contar con profesionales especialistas que se entreguen completamente al proyecto asignado y trabajen exhaustivamente en él.

Eso es lo que hace WholeContract, porque sabemos que reformar, acondicionar y reconstruir la oficina es una decisión esencial para tu empresa.

Trabajamos con la excelencia como objetivo en cada proyecto.

Realizamos tu proyecto de reforma oficinas Montcada i Reixac

¿Tienes un diseño hecho? ¿O prefieres que seamos nosotros los que nos ocupemos de esa fase inicial del proyecto? Wholecontract te ofrece ambas posibilidades.

Llevamos a cabo la rehabilitación, renovación o reforma de tu oficina en Montcada i Reixac de forma integral, con la posibilidad de una solución Llave en Mano.

Nosotros somos tus interlocutores y realizamos la coordinación de los trabajadores encargados para llevar a cabo la reforma.

Nuestra solución global End to End incluye todos los servicios especializados en la rehabilitación y reforma de oficinas como:

  • Gestionar las licencias de obras y las licencias de actividad.
  • Servicios de albañilería y fontanería.
  • Instalaciones de electricidad, climatización, cableado de voz y de datos.
  • Sistemas de emergencia, control y seguridad.
  • Iluminación.
  • Falsos techos.
  • Parket, moqueta, screen y otros suelos técnicos y pavimentos
  • Mamparas, cerramientos y tabiques móviles.
  • Pintura.Trabajos de pintura.
  • Carpintería de interior
  • Filtros solares y cortinas técnicas
  • Señalización

Nuestra elevada especialización en reformas de oficinas nos permite contar con gran variedad de recursos eficaces, lo que nos ayuda a reducir los costes globales del proyecto.

En Wholecontract nos encargamos íntegramente de la gestión de los presupuestos de la reforma. Elegimos a los mejores técnicos para ejecutar el proyecto de entre nuestra cartera de proveedores.

Así, te presentamos un único presupuesto ajustado, en el que ya se incluyen todos y cada uno de los procesos que se llevarán a cabo.

Nuestra empresa confecciona el planning de trabajo y coordina a los industriales para cumplir con la fecha de entrega acordada.

Mientras se lleva a cabo el proyecto, el responsable técnico de la obra se encargará de supervisar todos y cada uno de los aspectos necesarios (entrega de materiales, transportes, montajes) y revisará la coordinación de las diversas intervenciones.

Ventajas de reformar tu oficina en Montcada i Reixac con WholeContract

Somos detallistas

El cuidado de los detalles distingue a los profesionales. Por eso, es uno de los aspectos importantes en los que nos fijamos, para que la reforma oficina Montcada i Reixac te satisfaga por completo.

Nos encargamos de todo

Desde el diseño del proyecto hasta el amueblamiento, podemos encargarnos de todas las fases. Y lo mismo en la ejecución de la obra: coordinamos todos los industriales para que solo tengas un interlocutor.

Somos especialistas en oficinas

Y por este motivo tenemos un sistema con un gran abanico de recursos eficaces: seleccionamos a los mejores industriales, aportamos soluciones creativas a lo que requieres y amueblamos la oficina con los mejores productos.