El concepto de los muebles de oficina Tona se ha transformado

Las empresas de amueblamiento, más que dedicarnos a navegar entre un montón de catálogos de productos, ayudamos a las empresas a crear una nueva filosofía en sus instalaciones.

Hoy no pensamos tanto en términos de mesas, sillas, estanterías o almacenaje… Sino en cómo optimizar el espacio y equiparlo para ayudar a la empresa en el desarrollo de su actividad.

Una “actividad” que también se ha transformado.

Hemos pasado de únicamente “trabajar”, ubicados en el tradicional puesto operativo, a realizar muchas más acciones: en la oficina actual también debe dejarse lugar para el debate, la reunión, la formación y, porqué no, el ocio.

Retener y potenciar el talento es una de las premisas fundamentales de las empresas. Y estos nuevos espacios que favorecen el complemento a las actividades laborales tradicionales ayudan a que estos aspectos fluyan.

Los espacios formales de antaño pasan a un segundo plano para dar lugar a otros mucho más dinámicos, que puedan cambiar rápidamente para adaptarse a las diversas actividades que se desarrollan en los mismos.

En ese mismo espacio podrán llevarse a cabo reuniones y encuentros con clientes, así como pasar un rato de desconexión para que los miembros del equipo se den un respiro. Todo simplemente transformando los elementos que conciben el espacio.

contacta con nosotros

A un paso de potenciar tu oficina en Tona

Rellena el formulario

Nombre*

Email*

Teléfono*

Empresa*

Población

Asunto

Mensaje

Adjuntar archivo

Ventajas de las nuevas oficinas

Esta concepción de oficinas modernas, tan frecuentes en Tona, no sólo ayudan a desarrollar y retener el talento.

Cuentan con dos ventajas adicionales. De una parte, permiten aprovechar al máximo las posibilidades lumínicas de la oficina.

Y, en segundo lugar, teniendo en mente el incremento del mercado inmobiliario actual, los proyectos que te ofrecemos ayudan a que el espacio disponible se aproveche al máximo.

Todo ese espacio que antes se dedicaba a actividades que se desarrollaban pocas horas a la semana, como por ejemplo disponer de una sala de reuniones, ahora puede integrarse en el conjunto y ser utilizado más asiduamente.

La sala cerrada da paso a un amplio y relajante espacio integrado en el ambiente, lo que da amplitud a la oficina. Pero gracias a estar equipado con los muebles adecuados, sigue siendo funcional.

Lógicamente, los muebles de oficina juegan un papel fundamental para conseguir crear estos ambientes, ya que son un elemento fundamental para delimitar el espacio y dotar de versatilidad el espacio.

Esta diversidad se da, en mayor medida, gracias a añadir a la oficina otro tipo de mobiliario que hasta el momento parecía completamente fuera de lugar. No nos limitamos sólo a usar sillas y mesas, sino que también incorporamos butacas, sofás y pufs como mobiliario de trabajo.

Así no se transforma únicamente el equipamiento, sino también el espacio, mientras que el ambiente se suaviza.

Este tipo de mobiliario para oficinas consigue generar un ambiente distendido y con libertad de movimiento.

Al estar relajados, los trabajadores son los más productivos y pueden seguir un ritmo de trabajo ágil durante una mayor parte de la jornada.

Cuando se requiera, el espacio también debe adaptarse rápidamente a otras necesidades.

Existen soluciones para muebles de oficinas que son versátiles y se desplazan con facilidad, consiguiendo transformar un espacio de la oficina en otro en pocos minutos, casi por arte de magia.

Distribución de mobiliario en Tona
Distribución de mobiliario en Tona
Y no sólo hay que tener en cuenta el mobiliario, sino también la integración tecnológica de todos los demás elementos.

Es necesario planear cuán funcional va a ser el espacio, teniendo en cuenta las conexiones eléctricas, puntos de acceso a la red, sistemas de visualización y otros enlaces periféricos…

Lo que sea necesario para que la funcionalidad no se vea afectada.

Finalmente, pero no menos importante, es necesario tener en cuenta la acústica del nuevo espacio laboral y buscar que sea práctico.

En la oficina abierta, que no se delimita claramente dónde acaban los puestos operativos y dónde empiezan los espacios de reunión y ocio, podría generarse una gran cantidad de ruido ambiente que limita la concentración.

Por estas razones, aislar acústicamente el espacio es uno de los pilares fundamentales, y no se debe olvidar cuando desarrollamos un nuevo proyecto.

Favorablemente, en este sentido podemos ofrecer un gran abanico de soluciones en muebles oficina Tona.

Conseguimos generar zonas delimitadas y privadas, a la vez que mejoramos la acústica de la oficina, gracias a biombos, paneles acústicos y mobiliario fonoabsorbente.

Para acentuar la comunicación del mensaje de empresa en esta nueva oficina debemos elegir de forma adecuada materiales, texturas, colores y formas.

WholeContract pone a tu disposición nuestros años de trabajo en el planteamiento de proyectos de muebles oficina Tona, para que tu oficina se dispare a un nivel mucho más elevado.

Wholecontract somos un equipo que cree en la revolución del entorno de trabajo, que apuesta por dotar a las oficinas modernas de soluciones imaginativas para dar solución a los retos actuales.

Nos planteamos cada proyecto como un lienzo en blanco, como una oportunidad de dejar volar nuestra creatividad, para que cada espacio de trabajo sea único y diferente.

Nuestra experiencia acumulada en estos años de trayectoria nos hace estar convencidos de que podemos superar cualquier reto que se plantee hasta conseguir el éxito, y así será seguro también en tu caso.