Muebles oficina Pineda de Mar y proyectos de reforma

La concepción de los muebles oficina en Pineda de Mar ha cambiado.

Muchas compañías y empresas buscan crear una nueva forma de trabajar en sus instalaciones. Nosotros, como compañía de amueblamiento, te ayudamos en ese proceso. Hacemos más que bucear en un mar de catálogos de productos.

Buscamos la forma de aprovechar al máximo el espacio y ayudar a que la compañía lleve a cabo su actividad. Un trabajo que va más allá de ayudarte a elegir las típicas sillas, mesas, estanterías y muebles de almacenaje varios.

Una “actividad” que también se ha transformado.

Actualmente ya no pensamos en el típico puesto de trabajo, sino que en la oficina también damos lugar a otros espacios en los que puedan llevarse a cabo actividades como debates, reuniones, formaciones y, también, actividades de ocio.

Un plus a las acciones habituales del espacio laboral, que favorecen la fluidez del desarrollo de la compañía, así como a satisfacer y conservar el potencial valioso.

Los espacios formales de antaño pasan a un segundo plano para dar lugar a otros mucho más dinámicos, que puedan cambiar rápidamente para adaptarse a las diversas actividades que se desarrollan en los mismos.

En ese mismo espacio podrán llevarse a cabo reuniones y encuentros con clientes, así como pasar un rato de desconexión para que los miembros del equipo se den un respiro. Todo simplemente transformando los elementos que conciben el espacio.

Proyectos para oficinas en Pineda de Mar

Somos expertos en desarrollar proyectos para oficinas en Pineda de Mar.

Nuestra empresa te da la oportunidad de que participemos integralmente en el planteamiento y desarrollo del proyecto, o actuar simplemente como un punto de apoyo en alguna fase del proceso:

Ventajas de las nuevas oficinas

Las ventajas que ofrece el nuevo concepto de oficinas modernas, tan frecuentes en Pineda de Mar, no se limitan solamente a buscar el desarrollo y la retención del talento.

Existen dos ventajas más, que también son destacables: en primer lugar, el poder aprovechar todas las ventajas lumínicas del espacio.

Y por la otra, también es importante pensar que, en un momento de alza del mercado inmobiliario, nuestros proyectos ayudan a optimizar mejor hasta el último metro cuadrado.

Valiosos metros que anteriormente eran sacrificados -por ejemplo, para disponer de una sala de juntas que solo se utiliza unas pocas horas a la semana- hoy se integran en el espacio y se utilizan muchísimo más.

La sala cerrada da paso a un amplio y relajante espacio integrado en el ambiente, lo que da amplitud a la oficina. Pero gracias a estar equipado con los muebles adecuados sigue siendo funcional.

Cómo creamos nuevos ambientes con muebles oficina Pineda de Mar

Lógicamente, los muebles de oficina juegan un papel fundamental para conseguir crear estos ambientes, ya que son un elemento fundamental para delimitar el espacio y dotar de versatilidad el espacio.

Esta diversidad se da, en mayor medida, gracias a añadir a la oficina otro tipo de mobiliario que hasta el momento parecía completamente fuera de lugar. No nos limitamos sólo a usar sillas y mesas, sino que también incorporamos butacas, sofás y pufs como mobiliario de trabajo.

De esta manera no sólo se produce un cambio en el equipamiento, sino que se produce en toda la zona y ayuda a relajar el ambiente.

Este tipo de mobiliario para oficinas consigue generar un ambiente distendido y con libertad de movimiento.

Esto ayuda a los usuarios a mantener un ritmo de trabajo activo durante más tiempo, por lo que son más productivos.

La oficina también debe prepararse para ofrecer una adaptación ágil cuando sea necesario.Existen soluciones para muebles de oficinas que son versátiles y se desplazan con facilidad, consiguiendo transformar un espacio de la oficina en otro en pocos minutos, casi por arte de magia.

Obviamente, no podemos limitarnos a amueblar las zonas de trabajo. Nos encontramos en plena integración tecnológica.

Es importante desarrollar el equipamiento para dar a cada zona de la oficina las instalaciones que necesite: conexiones eléctricas, puntos de acceso a redes de datos, enlaces a periféricos, etc.

Todo lo que se requiera para que el funcionamiento no se interrumpa.

Finalmente, pero no menos importante, es necesario tener en cuenta la acústica del nuevo espacio laboral y buscar que sea práctico.

Por estas razones, aislar acústicamente el espacio es uno de los pilares fundamentales, y no se debe olvidar cuando desarrollamos un nuevo proyecto.

Afortunadamente, tenemos mil soluciones en muebles oficina Pineda de Mar en este sentido.

Gracias al uso de biombos, paneles acústicos y mobiliario fonoabsorbente, conseguimos de una parte delimitar el espacio y la privacidad, y de la otra absorber la contaminación acústica ambiental.

Para acentuar la comunicación del mensaje de empresa en esta nueva oficina debemos elegir de forma adecuada materiales, texturas, colores y formas.

Wholecontract pone a tu disposición nuestros años de trabajo en el planteamiento de proyectos de muebles oficina Pineda de Mar, para que tu oficina se dispare a un nivel mucho más elevado.

Nuestra empresa busca revolucionar los entornos de trabajo, apostando por amueblar las oficinas con productos modernos y originales, y ayudar a solucionar cualquier reto que aparezca en la actualidad.

Empezamos cada trabajo desde cero, dejándonos oportunidad para que gracias a la creatividad y la originalidad cada lugar de trabajo sea especial y genuino.

Tras años de experiencia acumulada en el sector, estamos seguros de que todos aquellos retos que se nos planteen, podremos superarlos con éxito, y también será así en tu caso.

Contacta

Contacta con WholeContract. Te daremos la solución adecuada para tus necesidades.

Nombre *
Teléfono
Empresa *
Población
E-mail *
Asunto

Mensaje

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Autorizo el envío de información.