La concepción de los muebles de oficina Navalcarnero ha cambiado

Las empresas de amueblamiento, más que dedicarnos a navegar entre un montón de catálogos de productos, ayudamos a las empresas a crear una nueva filosofía en sus instalaciones.

Hoy no pensamos tanto en términos de mesas, sillas, estanterías o almacenaje… Sino en cómo optimizar el espacio y equiparlo para ayudar a la empresa en el desarrollo de su actividad.

Por cierto, que esta “actividad” también muta.

Hemos pasado de únicamente “trabajar”, ubicados en el tradicional puesto operativo, a realizar muchas más acciones: en la oficina actual también debe dejarse lugar para el debate, la reunión, la formación y, porqué no, el ocio.

Complementos a las actividades tradicionales del trabajo, que ayudan a hacer más fluida la evolución de la empresa, así como a potenciar y retener el talento valioso.

Los espacios formales de antaño pasan a un segundo plano para dar lugar a otros mucho más dinámicos, que puedan cambiar rápidamente para adaptarse a las diversas actividades que se desarrollan en los mismos.

Un mismo espacio se utilizará para tener una reunión de carácter distendido y un rato después se convertirá en el lugar en el que un miembro del equipo descansa durante un periodo de desconexión activa de su puesto de trabajo.

contacta con nosotros

A un paso de potenciar tu oficina en Navalcarnero

Rellena el formulario

Nombre*

Email*

Teléfono*

Empresa*

Población

Asunto

Mensaje

Adjuntar archivo

Ventajas de las nuevas oficinas

La nueva percepción moderna de los despachos, tan comunes en Navalcarnero, ayuda a la evolución y el mantenimiento del talento, entre otras cosas.

Otras de las ventajas que ofrece es, por un lado, beneficiarse de las opciones lumínicas que ofrece el despacho.

Y por la otra, también es importante pensar que, en un momento de alza del mercado inmobiliario, nuestros proyectos ayudan a optimizar mejor hasta el último metro cuadrado.

Aquellas zonas que antes pensábamos que eran inutilizables porque estaban dedicadas a un solo cometido, como por ejemplo las salas de reuniones, ahora terminan completamente integradas en el conjunto y se usan más habitualmente también en otros contextos.

La sala cerrada da paso a un amplio y relajante espacio integrado en el ambiente, lo que da amplitud a la oficina. Pero gracias a estar equipado con los muebles adecuados, sigue siendo funcional.

Estos ambientes se consiguen a través del uso correcto de los muebles de oficina, siendo el pilar fundamental a través del que se desarrolla esta nueva concepción del espacio.

Esta diversidad se da, en mayor medida, gracias a añadir a la oficina otro tipo de mobiliario que hasta el momento parecía completamente fuera de lugar. No nos limitamos sólo a usar sillas y mesas, sino que también incorporamos butacas, sofás y pufs como mobiliario de trabajo.

De esta manera no sólo se produce un cambio en el equipamiento, sino que se produce en toda la zona y ayuda a relajar el ambiente.

Este tipo de mobiliario para oficinas consigue generar un ambiente distendido y con libertad de movimiento.

Esto ayuda a las personas a mantener un ritmo de trabajo activo durante más tiempo, por lo que son más productivos.

Cuando se requiera, el espacio también debe adaptarse rápidamente a otras necesidades.

La versatilidad y la funcionalidad que existe en la actualidad en los muebles de oficina también permite que se muevan con facilidad, y que los espacios vean transformado su uso en muy poco tiempo.

Distribución de mobiliario en Navalcarnero
Distribución de mobiliario en Navalcarnero
Por supuesto, en una era de integración tecnológica no basta con dotar de mobiliario estos nuevos espacios.

Es importante desarrollar el equipamiento para dar a cada zona de la oficina las instalaciones que necesite: conexiones eléctricas, puntos de acceso a redes de datos, enlaces a periféricos, etc.

Preparamos la zona para que la funcionalidad del espacio no quede afectada.

Finalmente, pero no menos importante, es necesario tener en cuenta la acústica del nuevo espacio laboral y buscar que sea práctico.

Cuando trabajamos con oficinas abiertas, la concentración podría quedar afectada por el incómodo ruido ambiental, ya que no existe una diferencia clara entre los puestos de trabajo activo y las zonas de reunión y entretenimiento.

Por estas razones, aislar acústicamente el espacio es uno de los pilares fundamentales, y no se debe olvidar cuando desarrollamos un nuevo proyecto.

Afortunadamente, tenemos mil soluciones en muebles oficina Navalcarnero en este sentido.

Conseguimos generar zonas delimitadas y privadas, a la vez que mejoramos la acústica de la oficina, gracias a biombos, paneles acústicos y mobiliario fonoabsorbente.

La correcta elección de materiales, texturas, colores y formas del equipamiento acentúa el lenguaje correcto en esta oficina moderna.

Nuestra empresa pone a disposición de todos los clientes la experiencia de tantos años dedicados al desarrollo de proyectos de muebles oficina Navalcarnero, consiguiendo que tus instalaciones se eleven a un nuevo nivel.

Wholecontract somos un equipo que cree en la revolución del entorno de trabajo, que apuesta por dotar a las oficinas modernas de soluciones imaginativas para dar solución a los retos actuales.

Nos planteamos cada proyecto como un lienzo en blanco, como una oportunidad de dejar volar nuestra creatividad, para que cada espacio de trabajo sea único y diferente.

Nuestra experiencia acumulada en estos años de trayectoria nos hace estar convencidos de que podemos superar cualquier reto que se plantee hasta conseguir el éxito, y así será seguro también en tu caso.