Cambiamos cómo diseñar oficinas Majadahonda

Las compañías de amueblamiento, no sólo nos dedicamos a explorar infinidades de catálogos de muebles, sino que también ponemos de nuestra parte para dar origen a una nueva forma de visualización en las instalaciones de las empresas.

Hoy no pensamos tanto en términos de mesas, sillas, estanterías o almacenaje… Sino en cómo optimizar el espacio y equiparlo para ayudar a la empresa en el desarrollo de su actividad.

Por cierto, que esta “actividad” también muta.

Actualmente ya no pensamos en el típico puesto de trabajo, sino que en la oficina también damos lugar a otros espacios en los que puedan llevarse a cabo actividades como debates, reuniones, formaciones y, también, actividades de ocio.

Complementos a las actividades tradicionales del trabajo, que ayudan a hacer más fluida la evolución de la empresa, así como a potenciar y retener el talento valioso.

Por estas razones, el despacho actual debe organizarse en zonas más ligeras, sin que sean tan serias, que puedan cambiar velozmente para dar cabida a diferentes acciones de empleados y directivos a lo largo del día.

En una misma zona se puede llevar a cabo una reunión de equipo de carácter informal y después se transformará en el sitio en el que alguien de la plantilla se dé un respiro durante un momento de descanso de su actividad laboral.

Más servicios de diseño de oficinas

Somos expertos en desarrollar proyectos para oficinas en Majadahonda.

Nuestra empresa puede encargarse del proyecto integralmente, planteándolo y desarrollándolo, u ofrecer ayuda en alguno de los procedimientos:

Diseño de oficinas

Diseño de oficinas

Proyecto oficina Majadahonda

Salud laboral

Reforma de oficinas Majadahonda

Reforma de oficinas

Distribución de mobiliario

Distribución de mobiliario

Hablemos de tu proyecto
Adjuntar archivo

    Ventajas de las nuevas oficinas

    Valiosos metros que anteriormente eran sacrificados -por ejemplo, para disponer de una sala de juntas que solo se utiliza unas pocas horas a la semana- hoy se integran en el espacio y se utilizan muchísimo más.

    Gracias a que los espacios se amueblan de forma funcional, aprovechando cada zona, ganamos amplitud en tu oficina dejando atrás salas cerradas, que ahora se abren en espacios diáfanos.

    Los muebles de oficina ayudan a que estos ambientes se consigan. Son uno de los factores fundamentales cuando se quiere optimizar el espacio y dotarlo de diversidad.

    Esta diversidad se da, en mayor medida, gracias a añadir a la oficina otro tipo de mobiliario que hasta el momento parecía completamente fuera de lugar. No nos limitamos sólo a usar sillas y mesas, sino que también incorporamos butacas, sofás y pufs como mobiliario de trabajo.

    Así no se transforma únicamente el equipamiento, sino también el espacio, mientras que el ambiente se suaviza.

    Este nuevo mobiliario para oficina te proporciona mayor libertad de movimientos y una sensación de relajación en el ambiente.

    De esta manera, los usuarios se encuentran mucho más activos, son más productivos y mantienen un ritmo elevado de trabajo mucho más prolongado.

    Cuando se requiera, el espacio también debe adaptarse rápidamente a otras necesidades.

    Actualmente se trabaja en dotar de versatilidad y mayor funcionalidad en el desplazamiento a los muebles de oficinas. Esto permite cambiar por completo el uso de un espacio en pocos minutos, en un abrir y cerrar de ojos.

    Distribución de mobiliario
    Distribución de mobiliario

    Por supuesto, en una era de integración tecnológica no basta con dotar de mobiliario estos nuevos espacios.

    Es necesario planear cuán funcional va a ser el espacio, teniendo en cuenta las conexiones eléctricas, puntos de acceso a la red, sistemas de visualización y otros enlaces periféricos…

    Finalmente, pero no menos importante, es necesario tener en cuenta la acústica del nuevo espacio laboral y buscar que sea práctico.

    En la oficina abierta, que no se delimita claramente dónde acaban los puestos operativos y dónde empiezan los espacios de reunión y ocio, podría generarse una gran cantidad de ruido ambiente que limita la concentración.

    Así pues, el aislamiento acústico es otro de los puntos fuertes que hay que tener en cuenta cuando se genera este tipo de proyecto.

    Favorablemente, en este sentido podemos ofrecer un gran abanico de soluciones en muebles oficina Majadahonda.

    Gracias al uso de biombos, paneles acústicos y mobiliario fonoabsorbente, conseguimos de una parte delimitar el espacio y la privacidad, y de la otra absorber la contaminación acústica ambiental.

    La correcta elección de materiales, texturas, colores y formas del equipamiento acentúa el lenguaje correcto en esta oficina moderna.

    Nuestra empresa pone a disposición de todos los clientes la experiencia de tantos años dedicados al desarrollo de proyectos de muebles oficina Majadahonda, consiguiendo que tus instalaciones se eleven a un nuevo nivel.

    Wholecontract es un equipo que cree en la revolución del entorno de trabajo, que apuesta por dotar a las oficinas modernas de soluciones imaginativas para dar solución a los retos actuales.

    Nos planteamos cada proyecto como un lienzo en blanco, como una oportunidad de dejar volar nuestra creatividad, para que cada espacio de trabajo sea único y diferente.

    Nuestra experiencia acumulada en estos años de trayectoria nos hace estar convencidos de que podemos superar cualquier reto que se plantee hasta conseguir el éxito, y así será seguro también en tu caso.