La concepción de los muebles de oficina Colmenar Viejo ha cambiado
Las compañías de amueblamiento, no sólo nos dedicamos a explorar infinidades de catálogos de muebles, sino que también ponemos de nuestra parte para dar origen a una nueva forma de visualización en las instalaciones de las empresas.
Buscamos la forma de aprovechar al máximo el espacio y ayudar a que la compañía lleve a cabo su actividad. Un trabajo que va más allá de ayudarte a elegir las típicas sillas, mesas, estanterías y muebles de almacenaje varios.
No sólo nos centramos en “trabajar”, ocupando los lugares de trabajo comunes, sino que también llevamos a cabo más actividades: pensamos en dar lugar también a zonas para debatir, reunirse, formarse y, no menos importante, entretenerse.
Complementos a las actividades tradicionales del trabajo, que ayudan a hacer más fluida la evolución de la empresa, así como a potenciar y retener el talento valioso.
Por todo ello, la oficina de hoy tiene que disponer de espacios más ágiles, no necesariamente tan formales, que se transformen rápidamente para acoger las diversas actividades de los empleados y directivos.
En una misma zona se puede llevar a cabo una reunión de equipo de carácter informal y después se transformará en el sitio en el que alguien de la plantilla se dé un respiro durante un momento de descanso de su actividad laboral.
Proyectos para oficinas en Colmenar Viejo
Más servicios de diseño de oficinas
Nuestra especialidad es llevar a cabo proyectos para oficinas en Colmenar Viejo.
Nuestra empresa te da la oportunidad de que participemos integralmente en el planteamiento y desarrollo del proyecto, o actuar simplemente como un punto de apoyo en alguna fase del proceso:
contacta con nosotros
A un paso de potenciar tu oficina en Colmenar Viejo
Rellena el formulario
Ventajas de las nuevas oficinas
Las ventajas que ofrece el nuevo concepto de oficinas modernas, tan frecuentes en Colmenar Viejo, no se limitan solamente a buscar el desarrollo y la retención del talento.
Otras de las ventajas que ofrece es, por un lado, beneficiarse de las opciones lumínicas que ofrece el despacho.
Por otro lado, el planteamiento de nuestros proyectos ayuda a que se aproveche mucho mejor todo el espacio disponible, algo importante teniendo en cuenta que el mercado inmobiliario se encuentra en alza.
Todo ese espacio que antes se dedicaba a actividades que se desarrollaban pocas horas a la semana, como por ejemplo disponer de una sala de reuniones, ahora puede integrarse en el conjunto y ser utilizado más asiduamente.
Lógicamente, los muebles de oficina juegan un papel fundamental para conseguir crear estos ambientes, ya que son un elemento fundamental para delimitar el espacio y dotar de versatilidad el espacio.
Esta diversidad se da, en mayor medida, gracias a añadir a la oficina otro tipo de mobiliario que hasta el momento parecía completamente fuera de lugar. No nos limitamos sólo a usar sillas y mesas, sino que también incorporamos butacas, sofás y pufs como mobiliario de trabajo.
Así no se transforma únicamente el equipamiento, sino también el espacio, mientras que el ambiente se suaviza.
Este amueblamiento para despachos y oficinas ayuda a crear un entorno relajado y con autonomía de movimientos.
De esta manera, los usuarios se encuentran mucho más activos, son más productivos y mantienen un ritmo elevado de trabajo mucho más prolongado.
El espacio también debe estar preparado para adaptarse rápidamente cuando es necesario.
La versatilidad y la funcionalidad que existe en la actualidad en los muebles de oficina también permite que se muevan con facilidad, y que los espacios vean transformado su uso en muy poco tiempo.
Por supuesto, en una era de integración tecnológica no basta con dotar de mobiliario estos nuevos espacios.
Debe planificarse la funcionalidad del espacio, equipando con conexiones eléctricas, puntos de acceso a la red de datos, sistemas de visualización y enlace para otros periféricos…
Por último, también es importante preparar y adaptar la acústica de la nueva oficina, para que ésta sea realmente práctica.
Cuando trabajamos con oficinas abiertas, la concentración podría quedar afectada por el incómodo ruido ambiental, ya que no existe una diferencia clara entre los puestos de trabajo activo y las zonas de reunión y entretenimiento.
Por tanto, se deben tener presentes las necesidades que este nuevo concepto genera, y realizar un aislamiento acústico adecuado.
Afortunadamente, tenemos mil soluciones en muebles oficina Colmenar Viejo en este sentido.
Conseguimos generar zonas delimitadas y privadas, a la vez que mejoramos la acústica de la oficina, gracias a biombos, paneles acústicos y mobiliario fonoabsorbente.
La oficina comunicará correctamente la visión que quiere dar gracias a la correcta elección de los materiales, texturas, colores y formas de este equipamiento.
Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en el desarrollo de proyectos de muebles oficina Colmenar Viejo, para elevar tus instalaciones hasta el próximo nivel.
Wholecontract somos un equipo que cree en la revolución del entorno de trabajo, que apuesta por dotar a las oficinas modernas de soluciones imaginativas para dar solución a los retos actuales.
Nos planteamos cada proyecto como un lienzo en blanco, como una oportunidad de dejar volar nuestra creatividad, para que cada espacio de trabajo sea único y diferente.
Nuestra experiencia acumulada en estos años de trayectoria nos hace estar convencidos de que podemos superar cualquier reto que se plantee hasta conseguir el éxito, y así será seguro también en tu caso.