Muebles oficina Canovelles y proyectos de reforma

El concepto de los muebles oficina en Canovelles se ha transformado.

Las empresas de amueblamiento, más que dedicarnos a navegar entre un montón de catálogos de productos, ayudamos a las empresas a crear una nueva filosofía en sus instalaciones.

Actualmente no nos concentramos tanto los términos de almacenaje, sillas, mesas, estanterías, etc. Más bien se busca cómo optimizar el espacio y amueblarlo para que se desarrollen con éxito la actividad de la empresa.

Una “actividad” que también se ha transformado.

Hemos pasado de únicamente “trabajar”, ubicados en el tradicional puesto operativo, a realizar muchas más acciones: en la oficina actual también debe dejarse lugar para el debate, la reunión, la formación y, porqué no, el ocio.

Complementos a las actividades tradicionales del trabajo, que ayudan a hacer más fluida la evolución de la empresa, así como a potenciar y retener el talento valioso.

Por todo ello, la oficina de hoy tiene que disponer de espacios más ágiles, no necesariamente tan formales, que se transformen rápidamente para acoger las diversas actividades de los empleados y directivos.

Un mismo espacio se utilizará para tener una reunión de carácter distendido y un rato después se convertirá en el lugar en el que un miembro del equipo descansa durante un periodo de desconexión activa de su puesto de trabajo.

Proyectos para oficinas en Canovelles

En Wholecontract somos especialistas en el desarrollo de proyectos para oficinas en Canovelles.

Nuestra empresa puede encargarse del proyecto integralmente, planteándolo y desarrollándolo, u ofrecer ayuda en alguno de los procedimientos:

Ventajas de las nuevas oficinas

Esta concepción de oficinas modernas, tan frecuentes en Canovelles, no sólo ayudan a desarrollar y retener el talento.

Otras de las ventajas que ofrece es, por un lado, beneficiarse de las opciones lumínicas que ofrece el despacho.

Y, en segundo lugar, teniendo en mente el incremento del mercado inmobiliario actual, los proyectos que te ofrecemos ayudan a que el espacio disponible se aproveche al máximo.

Valiosos metros que anteriormente eran sacrificados -por ejemplo, para disponer de una sala de juntas que solo se utiliza unas pocas horas a la semana- hoy se integran en el espacio y se utilizan muchísimo más.

La sala cerrada da paso a un amplio y relajante espacio integrado en el ambiente, lo que da amplitud a la oficina. Pero gracias a estar equipado con los muebles adecuados sigue siendo funcional.

Cómo creamos nuevos ambientes con muebles oficina Canovelles

Los muebles de oficina ayudan a que estos ambientes se consigan. Son uno de los factores fundamentales cuando se quiere optimizar el espacio y dotarlo de diversidad.

La versatilidad de estos espacios viene dada, en gran parte, al uso en la oficina de tipos de mobiliario que hasta ahora parecían ajenos a ella: en lugar limitarnos al uso de sillas y mesas, ahora incorporamos también butacas, sofás y pufs como elemento de trabajo.

Así no se transforma únicamente el equipamiento, sino también el espacio, mientras que el ambiente se suaviza.

Este nuevo mobiliario para oficina te proporciona mayor libertad de movimientos y una sensación de relajación en el ambiente.

Esto ayuda a los usuarios a mantener un ritmo de trabajo activo durante más tiempo, por lo que son más productivos.

Cuando se requiera, el espacio también debe adaptarse rápidamente a otras necesidades.La versatilidad y la funcionalidad que existe en la actualidad en los muebles de oficina también permite que se muevan con facilidad, y que los espacios vean transformado su uso en muy poco tiempo.

Por supuesto, en una era de integración tecnológica no basta con dotar de mobiliario estos nuevos espacios.

Es necesario planear cuán funcional va a ser el espacio, teniendo en cuenta las conexiones eléctricas, puntos de acceso a la red, sistemas de visualización y otros enlaces periféricos…

Hay que tener en cuenta también la acústica de los nuevos espacios de trabajo para que el nuevo concepto de oficina sea práctico.

En la oficina abierta, que no se delimita claramente dónde acaban los puestos operativos y dónde empiezan los espacios de reunión y ocio, podría generarse una gran cantidad de ruido ambiente que limita la concentración.

Así pues, el aislamiento acústico es otro de los puntos fuertes que hay que tener en cuenta cuando se genera este tipo de proyecto.

Favorablemente, en este sentido podemos ofrecer un gran abanico de soluciones en muebles oficina Canovelles.

Se pueden utilizar biombos, paneles acústicos y muebles fonoabsorventes para ayudar a que las zonas queden delimitadas favoreciendo la privacidad, por un lado, a la vez que se absorben los sonidos ambientales molestos.

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en el desarrollo de proyectos de muebles oficina Canovelles, para elevar tus instalaciones hasta el próximo nivel.

Wholecontract conformamos un grupo de personas que confía en la transformación del espacio laboral, que aportamos a las oficinas modernas recursos originales para ofrecer resultados a los desafíos del momento.

Empezamos cada trabajo desde cero, dejándonos oportunidad para que gracias a la creatividad y la originalidad cada lugar de trabajo sea especial y genuino.

Nuestra experiencia acumulada en estos años de trayectoria nos hace estar convencidos de que podemos superar cualquier reto que se plantee hasta conseguir el éxito, y así será seguro también en tu caso.

Contacta

Todos los casos son únicos, por eso nos los planteamos particularmente. Así solucionamos todos los retos propuestos. Contacta con nosotros:

Nombre *
Teléfono
Empresa *
Población
E-mail *
Asunto

Mensaje

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Autorizo el envío de información.