Mobiliario oficina Sant Esteve de Palautordera

Además de diseñar, realizar y asesorar, Wholecontract se encarga de equipar todo el espacio de trabajo, porque también somos distribuidores de mobiliario oficina Sant Esteve de Palautordera.

Seleccionamos nuestros proveedores de entre la mejores firmas nacionales e internacionales especialistas en mueble de diseño para oficina.

Nuestro trabajo codo con codo con estos proveedores durante años, facilita que ajustemos los presupuestos. Nuestros clientes pueden disfrutar de un amueblamiento de calidad por un precio competitivo.

Más aún porque el transporte y el montaje de mobiliario son gratuitos.

Mobiliario oficina Sant Esteve de Palautordera: de diseño y ergonómico

Nos hemos especializado en muebles de oficina de diseño.

Trabajamos con firmas que apuestan por una estética y un diseño de vanguardia.

Mobiliario de oficina en Sant Esteve de Palautordera

Y, aunque tenemos muy en cuenta la estética de los muebles de tu nueva oficina, también lo combinamos con la ergonomía:

Muebles cómodos que ayuden a que las posturas en el puesto de trabajo sean las adecuadas y más cómodas, para así evitar accidentes laborales y otras molestias que puedan sentir los miembros del equipo.

En resumen, contamos con un amplio abanico de soluciones creativas en mobiliario oficina Sant Esteve de Palautordera para atender todas las necesidades de tu empresa con piezas de mobiliario versátiles.

Sillas ergonómicas en Sant Esteve de Palautordera

La silla es el lugar donde pasamos la mayor parte de nuestra jornada laboral.

Por ese mismo motivo, es uno de los más importantes en el conjunto del mobiliario y un elemento fundamental para prevenir accidentes y problemas en las personas.

Sillas ergonómicas en Sant Esteve de Palautordera

Toda silla de oficina debe ayudar a que el trabajador esté en una posición de 90º respecto al plano de trabajo.

Al trabajar con ordenadores esta es la mejor postura para no forzar ninguna de nuestras extremidades.

Actualmente existen en el mercado infinidad de fabricantes de sillas ergonómicas. Estos han diseñado sillas de una calidad óptima siguiendo los principios elementales para mantener una buena posición en el trabajo.

Se tienen en cuenta todos los aspectos de la silla para que sea amoldable a cualquier necesidad de la persona: asiento y base giratorios, rellenos que se adapten al peso de la persona, respaldo y brazos regulables, buena sujeción, etc.

Además, es muy sencillo armonizar las sillas ergonómicas a la estética de la oficina, ya que la mayoría de modelos pueden tapizarse en muchos teji